You are here
Home > Cine y TV > El guión de James Gunn de ‘Guardians of the Galaxy Vol. 3’ sí se usará

El guión de James Gunn de ‘Guardians of the Galaxy Vol. 3’ sí se usará

El guión de James Gunn de Guardians of the Galaxy Vol. 3 sí se usará

De una vez por todas se confirma que el guión que escribió James Gunn para Guardians of the Galaxy Vol. 3 sí se empleará para hacer la película.

Al menos ahora Dave Bautista, que interpreta a Drax el Destructor en la serie de Guardians of the Galaxy, no tendrá pretexto. ¿Por qué lo digo? Simplemente porque ya es oficial que el guión que escribió James Gunn para Guardians of the Galaxy Vol. 3 sí se empleará. Lo sabemos, su hermano Sean lo dijo y también lo comentó el actor Chris Pratt, que da vida a Star-Lord. Pero hacía falta alguien de mayor peso.

Ahora quien lo dice es nada menos que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige. Eso fue durante el evento de prensa de Capitana Marvel, la siguiente cinta del MCU. Lo primero que dijo fue que los reportes de que Gunn era el principal “arquitecto” del aspecto cósmico de este universo cinematográfico “estaban fuera de proporción”. Es decir, está bien que era parte importante, pero no tanto como algunos piensan.

Feige lo explicó mientras hablaba. “Su influencia fue en Guardianes. Era Guardianes”, añadió. “Fueron sus aportaciones en las cintas de los Guardianes y Vengadores, como has visto en Infinity War, y en el guión de Guardians 3, que aún todavía usamos”, declaró. Tan claro como el agua, así que Guardians of the Galaxy Vol. 3 seguirá la misma visión de este cineasta. Respecto a su participación en cintas de Marvel Studios, ahondó algo más.

“Así que verás esa influencia. Creo que en línea la noción de que era ‘arquitecto a través de múltiples cosas cósmicas’ estaba ligeramente descabellado”, resaltó. Ciertamente con su salida de Marvel Studios varios proyectos en que estaba inmiscuido carecerán de su apoyo. Y otros ya no verán la luz de la forma que él quería. Pero eso no quiere decir que Marvel Studios quedará inerme ante su ausencia.

James Gunn debe dirigir Guardians of the Galaxy Vol. 3, piensan cineastas

Su despido fue lamentable, pero eso no fue culpa de Kevin Feige, sino de Disney. Es una pena que un hombre con su visión haya quedado fuera. Al menos sus colegas directores coinciden que él debería de dirigir Guardians of the Galaxy Vol. 3, pero en vista de las circunstancias ya no es posible. Y ahora, una compañía más “avispada” como Warner Bros. le abre sus puertas. Así son las cosas de la vida. Gracias a CinemaBlend por el reporte.

Please follow and like us:
Top