You are here
Home > Coleccionismo > ¡Suerte para conseguir Fire Emblem Fates Special Edition!

¡Suerte para conseguir Fire Emblem Fates Special Edition!

Fire Emblem Fates: Conquest

En el Nintendo Direct se mencionó la existencia de una edición especial de Fire Emblem Fates. Pero ya está agotada en casi todos lados.

Fire Emblem Fates también tuvo su espacio en el Nintendo Direct; de hecho, en lo que respecta a títulos del género de rol hubo anuncios bastante interesantes. Pero volviendo al tema de este SRPG de Intelligent Systems, durante la presentación se anunció algo que ya sabíamos desde el E3 2015; que estarán disponibles dos versiones en América, Birthright y Conquest. Lo que si fue una revelación fue su fecha de salida, la cual se dará el 19 de febrero.

Ese mismo día estarán disponibles ambas versiones, tanto en formato físico como digital. Dependiendo de una elección crucial que hagamos en la historia del juego, cambiará el curso de ésta así como la dificultad. Tanto Fire Emblem Fates: Birthright y Fire Emblem Fates: Conquest tienen un precio sugerido de $39.99 dólares. Si adquirimos una de ellas, y queremos tener de paso la otra, podemos adquirirla por un precio reducido digitalmente.

Fire Emblem Fates Special Edition

Dentro de cada una se nos da la opción de comprar la otra por $19.99 dólares. Además de ellas, existirá otra más llamada Fire Emblem Fates: Revelation. Está nos ofrecerá no solo un nuevo reto, sino una visión alterna de los hechos de las otras dos. Esta tercera opción estará disponible después del lanzamiento de las otras, aunque no se ha precisado cuándo será publicada.

Debido a las diferencias manejadas en la historia, habrá una edición especial que incluirá las tres versiones existentes; Birthright, Conquest y Revelation, las cuales vendrán en una sola tarjeta del juego. En el mismo paquete viene también un libro de arte de 80 páginas que incluye bocetos que no llegaron a la versión final de este SRPG, arte conceptual y más material inédito.

Igualmente incorpora una bolsa adornada con arte alusivo de Fire Emblem Fates, donde podemos guardar nuestro N3DS. El precio de este paquete sera de $79.99 dólares. Diría que está disponible actualmente con los detallistas acostumbrados… pero eso seria una mentira. Actualmente, las reservas de Fire Emblem Fates Special Edition no solo están agotadas en Amazon, sino también en Best Buy y GameStop.

Es un misterio si Nintendo enviará un nuevo embarque a estas tiendas, y en lo que respecta a quienes manejan estos productos en México u otros países, temo lo peor. Por cierto, durante el Nintendo Direct, Bill Trinen mencionó que el DLC Map Pack #1 del juego ya puede ser reservado con los comercios especializados.

[Actualización, 19 de noviembre del 2015]: GameStop sige obteniendo nuevos embarques de la edición de colección de Fire Emblem Fates. El enlace que está en el cuerpo de esta nota sigue siendo válido. Play-Asia todavía no ha abierto sus reservas, pero es también una opción.

[Actualización, 14 de diciembre del 2015]: Existe otra opción para conseguir la edición especial de Fire Emblem Fates en lo que respecta a México. Según veo en el sitio web de GamePlanet, todavía está aceptando reservas. En caso de que algún otro comercio la tenga a sus disposición, actualizaré esta nota.

[Actualización, 10 de enero del 2016]: Esta edición especial no ha sido resurtida en Play-Asia, pero este detallista no descarta volver a tenerla en su catálogo. Les recomendaría estar al pendiente por si vuelven a resurtirla.

[Actualización, 18 de febrero del 2016]: Si todavía quieres tener en tus manos la edición especial de Fire Emblem Fates, puedes adquirirla en Amazon México. Al parecer, tienen las suficientes unidades para satisfacer la demanda, al menos de momento.

Please follow and like us:
Top