You are here
Home > Noticias > Define tu estilo de caza con Monster Hunter Generations

Define tu estilo de caza con Monster Hunter Generations

Define tu estilo de caza con Monster Hunter Generations

Vía un nuevo video e información, Nintendo nos detalla los diferentes estilos de caza que podemos hallar en Monster Hunter Generations.

Monster Hunter Generations es otro de los juegos más esperados en lo que va de este año, y una de las mayores aportaciones a la librería del N3DS de parte de Capcom. Debido a su importancia, Nintendo mismo está tomando parte en la promoción de este juego. El día de hoy las filiales americana y europea de la compañía publicaron nueva información respecto a este título, que sale a la venta en verano.

En el caso de NOE (más concretamente, Nintendo UK), lanzó un extenso comunicado donde se concentra en dos de las características principales del juego, los Hunter Styles y Hunter Arts. Ambos conceptos están íntimamente relacionados. Los primeros, de los cuales existen cuatro diferentes tipos, nos permiten establecer un estilo de caza; mientras, los segundos son artes que equipamos para variar nuestra forma de atacar.

Los estilos en cuestión de Monster Hunter Generations son los siguientes, y pueden verlos en acción en el tráiler que acompaña esta nota, que fue publicado por NOA:

Guild Style. Es el más balanceado de todos, y el que se acerca más a la forma de tradicional de jugar cualquier título de la serie. Si te gustan las cosas a la “antigüita”, es el ideal.

Aerial Style. Quienes prefieran cabalgar sobre los monstruos deben elegir este estilo. Se enfoca en los ataques desde el aire, aprovechando a nuestros adversarios como si fueran una plataforma.

Striker Style. Está pensado para maximizar las Hunter Arts existentes y podemos llevar hasta tres de ellas equipadas. No destaca por ser muy técnico, pero es útil para algunas personas.

Adept Style. A este estilo se le llama Bushido en Japón. Nos deja evadir los ataques de las criaturas del juego, y aprovechar para lanzar un contraataque. Como adivinarán, está pensado para expertos.

Cada uno de los diferentes Hunter Styles tienen movimientos propios y únicos que podemos aprovechar, y que varían dependiendo de las armas que tengamos. Monster Hunter Generations cuenta con 14 categorías de armamento, aunque algunas de las que estaban planeadas no llegaron hasta su versión final.

¿Qué hay respecto a las Hunter Arts? Se trata de espectaculares movimientos que nos dejan atacar poderosamente, escapar rápidamente o aún conseguir un impulso en la recuperación de nuestra salud y de nuestros compañeros. Son habilidades muy útiles, pero solo podemos equipar unas cuantas y es por eso que debemos elegirlas con cuidado.

En el texto publicado por la filial europea de Nintendo se menciona también a los Prowlers y como los usamos. Esos mininos pueden participar en cualquier misión y ser controlados a través de las misiones incluidas en el juego directamente por el jugador, ya sea en solitario o con varios participantes. Un Prowler incluso es capaz de llevarse a un par de Palicoes como sus asistentes.

Los Prowlers carecen de resistencia y no necesitan carne para recuperar energía; recuperan su salud con Acorns. Son ideales para tareas como capturar bichos, pescar o practicar la minería, aunque también pueden pelear. Pero tienen sus límites y depende de nosotros querer jugar como ellos o de la forma tradicional. Si quieren verlos en acción, solo consulten el video que publiqué días atrás.

Please follow and like us:
Top