You are here
Home > Noticias > Mighty No. 9 podría salir hasta el verano

Mighty No. 9 podría salir hasta el verano

Mighty No. 9 podría salir hasta el verano

Según información de la cadena de tiendas EB Games, es posible que el lanzamiento de Mighty No. 9 se haya retrasado hasta la temporada veraniega.

Todo este asunto acerca de Mighty No. 9 raya ya en una auténtica tragicomedia. Como bien saben, desde hace rato ni Comcept, Keiji Inafune o Deep Silver hablan acerca de cuándo se publicará este juego. Esto ha provocado la indignación no solo de quienes dieron su dinero para financiar su desarrollo vía Kickstarter, sino de los mismos jugadores que esperaban disfrutar de un “sucesor espiritual” de la serie de Mega Man de Capcom.

Supuestamente sería en la primavera que se lanzaría este título, pero esto no ha sucedido. Incluso su creador, Inti Creates, está más ocupado actualmente con sus propios proyectos. A pesar de todo, parece ser que tenemos un posible indicio de cuando será lanzado este juego. Por medio de Twitter y gracias a Mattrex (@TyrantLizard45), ahora nos enteramos que es posible que Mighty No. 9 salga hasta el verano.

Esto tomando como fuente un exhibidor localizado en una tienda perteneciente a la cadena EB Games. Obviamente, todavía necesitamos una conformación oficial al respecto, pero ninguno de los involucrados habla claro al respecto de esta situación. Sinceramente creo que ya es momento de que algunos de ellos de la cara y revele la razón de este nuevo retraso.

Al paso que vamos, Mighty No. 9 terminará siendo juego de lanzamiento del Nintendo NX, PlayStation Neo y Xbox One Slim; lo más ridículo de todo es que este desarrollo ni siquiera aprovecharía plenamente las capacidades de estas consolas. Pero creo que a quien más afecta este retraso a Keiji Inafune, que se nota que es muy “aficionado” a Kickstarter para financiar sus proyectos.

¿Qué tipo de credibilidad puede tener en el futuro si no da la cara? Pero creo que esta ya de por sí está manchada; por eso mismo no pudo recaudar en su tiempo el dinero suficiente para trabajar en Red Ash: The Indelible Legend. Tuvo que llegar un inversionista chino para sacar adelante este proyecto. Ojalá que no trate de “engañar” a Armature Studio y Microsoft con el desarrollo de ReCore… o vaya que le irá muy mal.

Please follow and like us:
Top