You are here
Home > Noticias > Darkrai se unirá pronto a Pokkén Tournament

Darkrai se unirá pronto a Pokkén Tournament

Darkrai se unirá pronto a Pokkén Tournament

La versión arcade de Pokkén Tournament recibirá el 20 de julio a un nuevo peleador, Darkrai, así como un nuevo modo de juego y otras mejoras.

A final de cuentas, parte del rumor que les había comentado previamente se cumplió el día de hoy. A través de una transmisión realizada por NicoNico, Bandai Namco anunció que Darkrai es el nuevo pokémon que se unirá al conjunto de peleadores de Pokkén Tournament. Éste arribará a la versión arcade de este título el 20 de julio junto con Garchomp, Braixen y Shadow Mewtwo.

También confirmó que varios escenarios presentes en la adaptación para Wii U también llegarán al original de arcade. Se pretende agregar también un modo de juego llamado Mission Panel donde debemos de cumplir ciertos objetivos de misión dentro de un período de tiempo para desbloquear varias mejoras y actualizaciones. La actualización que incluye esto trae también varias nuevas piezas de ropa a la arcadia.

Tendremos que esperar por la confirmación de Darkrai para Pokkén Tournament en Wii U, pero no creo que se tarde mucho. Por cierto, en el tráiler que se transmitió da la impresión que hay tres espacios más, lo que bien puede señalar que además de los rumorados Scizor y Empoleon (si es que no son solo asistentes) podría haber otro monstruo de bolsillo más en el juego.

¿Quién será? Podría ser Greninja, teniendo en cuenta que actualmente tiene una gran popularidad en Japón y está presente en Super Smash Bros. para N3DS y Wii U. Sin embargo, es notorio que al menos en Pokkén Tournament, esto no es garantía de estar presente en el juego, aunque ya tenemos como representantes ahí tanto a Pikachu como el propio Lucario, que son harto famosos.

Darkrai se unirá pronto a Pokkén Tournament

Así que el tercer pokémon de Pokkén Tournament es ciertamente un “volado”. Podría ser cualquiera, a menos que una nueva actualización filtrara su identidad. ¿Cuándo se anunciará Darkrai para la versión de Wii U? Habrá que esperar, aunque en el EVO 2016 podría ser un muy buen lugar para hacerlo. Solo nos resta aguardar un poco más, a menos que suceda antes. Gracias a Serebii.net por los detalles.

Please follow and like us:
Top