You are here
Home > Noticias > Level-5 confirma Lady Layton para Occidente

Level-5 confirma Lady Layton para Occidente

Level-5 confirma Lady Layton para Occidente

Está ya confirmado por Level-5 que Lady Layton: The Millionaire Ariadone’s Conspiracy saldrá en América y Europa para el N3DS y móviles.

En la madrugada de hoy, Level-5 anunció el siguiente juego de la serie de Professor Layton, el cual se manejó con el nombre de Lady Layton: The Millionaire Queen Ariadne’s Plot. Confirmado para la primavera del 2017 para Japón para el N3DS y dispositivos móviles, no se sabía de momento si llegaría a América y Europa. Pero la compañía ya lo hizo oficial hace cosa de unos momentos vía un comunicado oficial.

Según Level-5, el nombre exacto del juego es Lady Layton: The Millionaire Ariadone’s Conspiracy, mientras que el de Catoleil se interpreta como Katrielle. Sin embargo, en el juego a ella se le llama Kat, que es una abreviatura de éste. El lanzamiento en Occidente de esta aventura se dará en algún momento del 2017. Como se alcanzó a ver en el primer tráiler de este título, la historia toma lugar en Londres, Inglaterra.

En Lady Layton, Kat se desempeña como detective, resolviendo desde casos de asesinato hasta buscando gatos extraviados (¿de algo hay que vivir, no?). No obstante, ella tiene un objetivo fijo en mente y es encontrar a su padre, el Profesor Hershel Layton, el cual está desaparecido. Su perro que también le sirve como asistente y que tiene la capacidad de hablar se llama Sharo.

Otros personajes que se ven en el tráiler son una chica de lentes, Geraldine, mientras que el muchacho con corbata de moño es Noah. Según la información dada a conocer, el responsable de los acertijos y retos de Lady Layton será Kuniaki Iwanami. Esto es debido al infortunado deceso del reconocido psicólogo Akira Tago, que se dio el pasado 6 de marzo. Como bien saben, él era el Puzzle Master detrás de la serie.

Ojalá Iwanami esté a su altura, pero saldremos de dudas hasta el próximo año. No creo que con lo que se vio en el tráiler de Lady Layton: The Millionaire Ariadone’s Conspiracy podamos juzgarlos mucho que digamos. Hace falta ver más acerca de este juego. Bueno, ya sabemos que pasó con Hershel; ahora falta ver por donde anda Luke en esta ocasión.

Please follow and like us:
Top