You are here
Home > Cine y TV > El traje del Hombre Araña en Spider-Man: Homecoming tendrá alas

El traje del Hombre Araña en Spider-Man: Homecoming tendrá alas

El traje del Hombre Araña en Spider-Man: Homecoming tendrá alas

Como en los cómics, en Spider-Man: Homecoming el popular alter ego de Peter Parker tendrá sus clásicas alas incluidas en su traje.

No, no a causa de cierta bebida energética. Como bien saben, en estos días se mostrará el primer tráiler de Spider-Man: Homecoming. Se piensa que será antes del estreno de Rogue One: Una historia de Star Wars, o durante éste en cines. Pero tal parece que Sony Pictures mostró un avance de éste a puerta cerrada en una conferencia que se realizó en el marco de CCPX, la Comic-Con Experience 2016 en Brasil.

Y precisamente de uno de los asistentes a esta convención es un mensaje en Twitter, en portugués, donde dice:

“¡Dios Mío, mostraron el nuevo traje de Spider-Man! ¡Él tiene alas debajo de sus brazos!”

Cualquier fan de los cómics sabe que significa eso. Quienes están a cargo de Spider-Man: Homecoming están rindiendo un claro homenaje al traje original que proviene de las historietas, el cual tiene unas extensiones debajo de los brazis que permiten al Hombre Araña planear cierta distancia cuando se columpia con su telaraña. Generalmente a estas alas se les llama web wings.

Las películas anteriores de este superhéroe nunca tomaron en cuenta este aspecto de su traje, pero Spider-Man: Homecoming es diferente en muchos sentidos. Marvel Studios está tomando como base muchos aspectos provenientes de los cómics. Una de ellas la vimos precisamente en la escena extra de Capitán América: Civil War, y se trata de la Señal Arácnida o Spider-Signal.

En el video que se mostró en la CCPX se dice que igualmente se ve a Spider-Man volando hacia el final. Quizá más bien está “cayendo con estilo” o planeando. Pero sin duda será algo espectacular verlo en pantalla. Esperemos que dentro de poco Marvel y Sony se apiaden de nosotros y muestren el primer tráiler completo de esta película.

Spider-Man: Homecoming, cuyo nombre ya se explicó, se estrena hasta el 7 de julio del 2017. Es el 777, por así decirlo, y es curioso que se haya elegido esa fecha. Quizá tenga algún significado al interior de ésta o es una simple coincidencia. Saldremos de dudas en unos cuantos meses más. Gracias a Comic Book por la información.

Please follow and like us:
Top