You are here
Home > Cine y TV > ¿Qué significa el nombre de Spider-Man: Homecoming?

¿Qué significa el nombre de Spider-Man: Homecoming?

¿Qué significa el nombre de Spider-Man: Homecoming?

El presidente de Sony Pictures, Tom Rothman, revela el significado detrás del nombre de la nueva cinta del Hombre Araña, Spider-Man: Homecoming.

Durante la premier de la nueva cinta de Ghostbusters, Tom Rothman, presidente de Sony Pictures, hizo una serie de comentarios acerca de Spider-Man: Homecoming, la nueva cinta del Hombre Araña. Además de hablar acerca de Tom Holland, su “tocayo”, y de lo bien que se desempeñaba en el set de filmación, explicó a que se debía el nombre de esta película.

Esto se lo comentó al personal de IGN, a quien les señaló que dicho título era relevante para la historia del filme. Más que nada, se debe a que la trama transcurre en una escuela y hay una escena donde algo sucede precisamente durante un baile de bienvenida (homecoming). Rothman señala que esta parte de la cinta y lo que tiene que ver con este centro del saber es lo primero que se filmó.

Pero el término homecoming también es la forma en que Sony le da la bienvenida a Marvel, así como al universo cinemático de La Casa de las Ideas, que es a donde precisamente pertenece Spider-Man. Para el presidente de esta compañía, la relación entre ambos estudios es algo sin precedentes y están realmente orgullosos de tener semejante relación.

Ciertamente, pocos hubieran imaginado que Spider-Man: Homecoming se convertiría en una realidad. Antes del acuerdo firmado por Sony y Marvel, parecía imposible que algo así se lograra. Pero creo que a final de cuentas las dos tomaron la decisión correcta. Y de verdad espero que algún día, a pesar de su reticencia, 20th Century Fox entre en razón y veamos un MCU unido.

Como bien dicen por ahí, “la unión hace la fuerza”. Si Spider-Man: Homecoming se convierte en un éxito, lo cual pienso que si lo hará, estoy seguro que le “moverá el tapete” a algunas compañías. Pero para salir completamente de dudas tendremos que esperar pacientemente. Su estreno se dará hasta el 7 de julio del próximo año, por lo que aún falta un buen tiempo. Gracias a JoBlo.com por los detalles.

Please follow and like us:
Top