You are here
Home > Noticias > ¿Saldrá TLOZ: Breath of the Wild en Wii U y Nintendo Switch en marzo?

¿Saldrá TLOZ: Breath of the Wild en Wii U y Nintendo Switch en marzo?

¿Saldrá TLOZ: Breath of the Wild en Wii U y Nintendo Switch en marzo?

Al menos dos pistas parecen sugerir que la salida de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en Wii U y Nintendo Switch si sería en el mes de marzo.

A mediados de noviembre, Emily Rogers comentó que según una de sus fuentes, el trabajo con The Legend of Zelda: Breath of the Wild no se ha terminado y por eso vería retrasada su salida. En lugar de salir en marzo como muchos sospechan, en realidad lo haría hasta la temporada veraniega, perdiéndose la ventana de lanzamiento del Nintendo Switch.

Ahora, esto solo es una suposición de parte de ella más que una realidad. ¿Hay algunos indicios que apunten a un lanzamiento del juego antes de la temporada veraniega? Podríamos decir que sí. La primera de estas “señales” es la iniciativa de parte de la cuenta en Facebook de Nintendo. Desde el día de ayer, se anunció que cada día se publicará una captura de pantalla del juego hasta su salida.

¿Acaso la Gran N pretende hacer esto hasta el verano, por alrededor de seis meses? No dudo que es posible, pero no me parece algo creíble. Si habláramos de marzo suena más factible, pero no hasta junio. En cuanto a la otra pista que apunta a la salida de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en Wii U y Nintendo Switch antes de la primavera, se trata de un calendario del 2017.

Fue precisamente el día de ayer que Nintendo publicó en un sitio web especial dedicado a los niños en Japón este regalo. Éste está enfocado a los meses de enero, febrero y marzo, además de estar adornado con arte alusivo a la nueva aventura del Héroe de Hyrule. ¿Tenía caso compartir esto para un juego que no sale en el primer trimestre del próximo año? La verdad no lo creo.

Si fuera a salir en verano The Legend of Zelda: Breath of the Wild, era de esperarse que el arte que lo adornara no se empleara para este sencillo presente de parte de Nintendo. Además, también es un poco extraño que el juego fuera promocionado en The Game Awards 2016 y el programa de Jimmy Fallon con el Nintendo Switch sino se pensara en un lanzamiento para alrededor de marzo o poco después.

Cabe señalar que esta teoría no es enteramente mía, sino que viene desde NeoGAF.com. Pero me sonó tan coherente que decidí compartirla con ustedes.

Please follow and like us:
Top