You are here
Home > Anime y Manga > ¿Qué anime ven los fans de Nintendo en Crunchyroll?

¿Qué anime ven los fans de Nintendo en Crunchyroll?

¿Qué anime ven los fans de Nintendo en Crunchyroll?

DREAM FESTIVAL!, Yuri!!! on Ice y Cute High Earth Defense Club LOVE! LOVE!, de las series más vista en Crunchyroll en Wii y Wii U.

Muy curiosos los datos compartidos el día de hoy por Crunchyroll a través de su cuenta en Twitter. Por medio de las cifras reveladas por esta compañía a través de IGN, ahora sabemos que series del 2016 fueron las más vistas a través de consolas como Wii y Wii U. En el caso de la primera, DREAM FESTIVAL! se llevó el primer lugar, seguido de Yuri!!! on Ice, Cute High Earth Defense Club LOVE! LOVE! y Kiss Him, Not Me.

Bueno, creo que ya me quedó muy claro que es lo que el público femenino quiere ver en un Wii. En cuanto al Wii U, las cosas se ven un poco más balanceadas. El primer lugar se lo lleva Cute High Earth Defense Club LOVE! LOVE!, pero todo cambia después. En los siguientes puestos tenemos a Space Patrol Luluco, Ace Attorney, Sailor Moon Crystal y JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable.

No solo hay detalles acerca de las plataformas domésticas de la Gran N. En el caso de los usuarios del Xbox One, ellos prefieren Dragon Ball Super, The Asterisk War, Drifters y Twin Exorcists. Mientras, los que tienen un PS4 se inclinan más por Persona, To Be Hero, Thunderbolt Fantasy y Heybot! ¿Saben qué me sorprende? Que Re:Zero está prácticamente ausente.

Y por lo que se sabe, fue precisamente el anime más visto del 2016 en Crunchyroll. También pensé que Yuri!!! on Ice, que quedó en segundo puesto, destacaría mucho más. Lástima que el N3DS queda fuera, porque simplemente no existe una aplicación de este servicio de video en demanda que funcione con esta portátil. ¿Qué pasará con el Nintendo Switch cuando esté disponible?

Estoy seguro que este sistema también tendrá presencia de Crunchyroll. ¿Será que quienes vean anime ahí sigan tendencias como Wii o Wii U? Todo depende de la audiencia que consiga esta nueva máquina. Por cierto, creo que con lo revelado, ahora sé muy bien donde ve sus series animadas cierta conocida mía, que es fan de Free! y otras series similares.

Si quieres saber que series se transmiten esta temporada, lee mi Guía de Invierno del Anime 2017, y conoce cuales se transmiten por Crunchyroll.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top