You are here
Home > Cine y TV > Peter Dinklage, en pláticas para estar en Avengers: Infinity War

Peter Dinklage, en pláticas para estar en Avengers: Infinity War

Peter Dinklage, en pláticas para estar en Avengers: Infinity War

Supuestamente el actor Peter Dinklage se encuentra actualmente en negociaciones para participar en Avengers: Infinity War. Pero no se sabe quien será.

Hasta ahora todo lo que se ha escuchado acerca de Avengers: Infinity Wars son rumores y confirmaciones de artistas que estarán en este filme, pero que ya han tenido presencia en el MCU. Esos son precisamente los casos de Liv Tyler, Zoe Saldana y Tom Holland. Pero… ¿qué hay de actores que podrían debutar en esta cinta? Pues Peter Dinklage podría ser uno de ellos.

Según el medio Variety, debido al retraso de la filmación de la séptima temporada de Game of Thrones del verano al otoño, existe la oportunidad de que Dinklage, quien interpreta a Tyrion Lannister, aparezca no solo en esta cinta, sino también en su secuela. Y es que se maneja que la gran batalla contra Thanos arranque su producción precisamente en la temporada veraniega.

Actualmente Peter Dinklage estaría en negociaciones para participar en Avengers: Infinity War, pero Marvel no tiene comentarios al respecto. Lo que si es cierto es que de momento se ignora que papel puede jugar este actor en este filme. Sin embargo, la intervención de Ayesha en Guardians of the Galaxy Vol. 2 podría ser una pista al respecto, ya que ella siempre se ha asociado con Adam Warlock.

¿Podría ser… Pip the Troll? OK, esa idea no es mía (gracias, @serkenor), pero si nos ponemos a sumar 2+2, pues bueno. No es la primera vez que Dinklage ha estado involucrado en una película basada en los personajes de La Casa de las Ideas, ya que estuvo en X-Men: Days of Future Past. Sin embargo, eso fue con 20th Century Fox y no con Marvel Studios.

Es interesante que Peter Dinklage se presente para esta película, y espero que sea una de muchas caras nuevas que aparecen en el MCU. Está bien ver a casi todos los superhéroes de películas pasadas, pero también es interesante notar nuevas adiciones. Precisamente como debutó Black Panther o Zemo en Captain America: Civil War. Avengers: Infinity Wars se estrenará el 4 de mayo del 2018.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top