You are here
Home > Cine y TV > Marvel revela parte de la historia de Black Panther

Marvel revela parte de la historia de Black Panther

Marvel revela parte de la historia de Black Panther

Marvel Studios presenta la sinopsis de Black Panther, confirmando de paso a muchos de los actores que participarán en esta cinta.

Por medio de un comunicado de prensa, Marvel Studios reveló nuevos detalles acerca de la historia de Black Panther, su nueva cinta del MCU. Y de paso, también anunció el inicio de su producción. En cuanto a la trama y como muchos esperaban, toma lugar después de los eventos de Capitán América: Civil War. T’Challa (Chadwick Boseman) regresará a su hogar, el rico y avanzado reino de Wakanda.

Pero esta vez no como príncipe, sino como rey de esta poderosa nación africana. Sin embargo, un viejo enemigo hará acto de presencia. Es por lo mismo que este joven monarca será puesto a prueba por un inevitable conflicto que decidirá el destino de su país, y de paso, del mundo entero. En cuanto a los actores involucrados, se confirman varios de ellos mencionados previamente.

Entre los ya conocidos están Michael B. Jordan (Erik Killmonger), Lupita Nyong’o (Nakia), Danai Gurira (Okoye), Martin Freeman (Everett K. Ross), Daniel Kaluuya (W’Kabi), Forest Whitaker (Zuri) y Andy Serkis (Ulysses Klaue). Otros intérpretes involucrados son Letitia Wright (Serita), Winston Duke (M’Baku), Florence Kasumba (Ayo), Sterling K. Brown (N’Jobu) y John Kani (T’Chaka).

Me imagino que Kani aparecerá en alguna especie de retrospectiva. En cuanto a la dirección ya era conocido que Ryan Coogler, quien estuvo detrás de Creed y Fruitvale Station, será el responsable de todo. También es responsable de la historia junto con Joe Robert Cole, a cargo en el pasado de The People v. O.J. Simpson: American Crime Story. Curiosamente y a pesar de la temática, Black Panther no se filmará en África.

Las locaciones principales se realizarán en Atlanta, Estados Unidos, y Corea del Sur. Me imagino que se recurrirá a mucho CGI para poder dar vida al reino de Wakanda. Veremos si de casualidad se aprovechan los artes conceptuales que se pensaba usar en Civil War y al final no se emplearon. Lo único que apreciamos en dicha cinta fue un breve anticipo de lo que vendrá. Black Panther se estrenará el 16 de febrero del 2018 en los EE. UU.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top