You are here
Home > Cine y TV > Carnage será el enemigo de Venom en su película

Carnage será el enemigo de Venom en su película

Carnage será el enemigo de Venom en su película

Si hacemos caso de un perfil de Tom Rothman, el temible Cletus Kasady, mejor conocido como Carnage, será el villano de la cinta de Venom.

Creo que algunas personas sospechaban esto, pero no pensaron que se aplicaría desde un inicio en la película de Venom. Resulta que recientemente The Hollywood Reporter le hizo un perfil al CEO de Sony Pictures, Tom Rothman. Ahí se exploraba la relación de esta compañía con Marvel Studios. Y a este medio se le salió un nombre: Carnage.

No solo eso, sino que también se menciona que este terrible villano es el principal antagonista de Eddie Brock, que en esta cinta será interpretado por Tom Hardy. Ciertamente, el lunático y psicópata Cletus Kasady es un adversario digno, aunque no sé si lo hubieran empleado de una vez en este primer filme; quizá para una secuela.

El caso es que la cinta de Venom se maneja que será clasificación R, con horror y ciencia ficción, por lo que Carnage podrá dar rienda suelta a toda la sangrienta violencia que le caracteriza. Si en verdad participa en este filme… ¿qué significará para el MCU? Como bien saben, el lunes nos enteramos que supuestamente esta producción está contemplada en este fantástico y maravilloso universo.

Al menos así lo considera la productora Amy Pascal, aunque el líder de Marvel Studios, Kevin Feige, no estaba muy convencido. No sé cómo se arreglarán las cosas entre ambas compañías, pero espero que, si de verdad siguen adelante, al menos lo que haga Sony Pictures tenga sentido y no descomponga los hechos del Universo Cinemático de Marvel.

Venom vs Carnage será un duelo interesante que ver. A pesar de todo lo que ha hecho, Brock tiene principios, pero Kasady no tiene ningún límite moral. Alguien capaz de quemar un orfanato, arrojar a su abuela por las escaleras y otras cosas mucho peores será un hueso muy duro de roer. Ojalá que las cosas salgan bien.

[Actualización, 26 de agosto del 2018]: Desde la publicación de esta noticia, se ha revelado nueva información que Carnage no será el rival a vencer. Muy posiblemente será Riot.

Please follow and like us:
Top