You are here
Home > Cine y TV > Peter Parker apareció en el MCU antes de Spider-Man: Homecoming

Peter Parker apareció en el MCU antes de Spider-Man: Homecoming

Peter Parker apareció en el MCU antes de Spider-Man: Homecoming

Según Tom Holland, Peter Parker apareció en el MCU en Iron Man 2, antes de Captain America: Civil War y Spider-Man: Homecoming.

Una de las teorías que existían desde mucho tiempo atrás en el MCU, es el que el niño vestido de Iron Man que aparece en la segunda película de este super héroe, y que a punto estuvo de ser asesinado por un drone, en realidad era Peter Parker. Pues bien, Tom Holland, el nuevo Hombre Araña en Spider-Man: Homecoming, reveló que es verdadera.

Según Holland, el líder de Marvel Studios fue quien le corroboró la historia. Señala que tuvo una conversación con Kevin Feige, donde precisamente salió a relucir el tema, y se trata de un gran spoiler, aunque ya es algo antiguo. Piensa que es algo por demás genial. En lo particular, le gusta a idea de que Parker estuviera en el MCU desde el inicio.

Quizá para corroborar esta historia deberíamos ver el libreto con las asignaciones de cada personaje de Iron Man 2. Solo para salir de dudas. Pero si Holland dice la verdad, lo cual no tengo razón para dudar, es algo por demás ingenioso. Lo curioso es que la edad de Peter Parker en Iron Man 2, Captain America: Civil War y Spider-Man: Homecoming sí encajarían.

En las más recientes películas él tiene 15 años, pero en la primera tenía solo nueve. Además, la Stark Expo toma lugar en Queens, que es el hogar de Parker. Desde luego, también puede decirse que todo es un invento, que es algo que se sacaron de la manga Holland y Feige. Pero hay algunas cosas que encajan demasiado bien.

Quizá siempre se pensó en incluir al Hombre Araña en el MCU, pero la oportunidad solo se presentó hasta mucho tiempo después. Por eso mismo se agregó la referencia, pero no podía hablarse de ella abiertamente. Por cierto… ¿habrá alguna referencia a ese momento en Spider-Man: Homecoming? Sería por demás genial. Gracias a The Huffington Post por el reporte.

Please follow and like us:
Top