You are here
Home > Noticias > Suda51 explica No More Heroes: Travis Strikes Again para Nintendo Switch

Suda51 explica No More Heroes: Travis Strikes Again para Nintendo Switch

Suda51 explica No More Heroes: Travis Strikes Again para Nintendo Switch

Goichi Suda revela por qué No More Heroes: Travis Strikes Again para Nintendo Switch no es No More Heroes 3, y las colaboraciones indie del juego.

A pesar de que ya tenemos noticias acerca de No More Heroes: Travis Strikes Again para Nintendo Switch, parece ser que algunas cosas que se dijeron no quedaron muy claras. Ciertamente, los comunicados de Nintendo y Marvelous! fueron introducciones, pero muchos de nosotros queríamos saber más acerca de este juego de manos de su creador, Goichi Suda. Y eso sucedió en la PAX West 2017.

Ahí, GameXplain tuvo la oportunidad de hacerle una entrevista, que pueden ver en esta misma nota. Tiene una extensión de más de 15 minutos, y varias cosas salieron a la luz. Por ejemplo, Suda51 revela por qué volvió al asiento de director. Según él, deseaba regresar a las raíces de Grasshopper Manufacture, cuando eran un estudio más pequeño, compacto y dejaba un mayor impacto en todo.

¿Por qué trabaja en No More Heroes: Travis Strikes Again para Nintendo Switch? Simplemente porque le gustó lo que vio cuando se llamaba NX, y a causa del momento. Cuando salió Let it Die (que también podría salir en el sistema), el Switch estaba cerca de su salida. También aclara por qué este título no se llama No More Heroes 3. Señala que es una secuela, más no es “directa” a la trama de No More Heroes 2: Desperate Struggle.

Es el comienzo de una nueva aventura de Travis Touchdown, y es diferente de las dos entregas anteriores. Por eso el nombre del otaku asesino aparece en el título principal. Señala como fuentes de inspiración tanto a Let it Die, por sus mundos basados en juegos, como la película de eXistenZ de 1999. Sin embargo, esta entrega no es una colección de minijuegos ni nada parecido.

Como sus predecesores, No More Heroes: Travis Strikes Again para Nintendo Switch es un título de acción basado en ataques con espada. El concepto y controles se mantienen en los seis juegos involucrados que Travis visitará. Cada uno de ellos tendrá su propio ambiente, además de que se verán y sentirán diferente. Goichi Suda declara que hay un poco de confusión acerca de cómo se aprovecharán estos desarrollos indie.

Son colaboraciones, pero no implica que veremos niveles de ellos en el juego. Suda51 quiere demostrar que su personaje es un jugador veterano. Así que esto no implica que tendrá que jugar estos títulos ni pelear contra sus protagonistas. Sin embargo, si llevará puestas playeras de cada uno, como la que mostró de Shovel Knight. Pero los planes no son concretos por ahora.

Es por eso mismo que puede haber ocasiones en que en No More Heroes: Travis Strikes Again para Nintendo Switch, Travis Touchdown interactúe con estos juegos. Quizá algunos sustituyan a los minijuegos retro de la segunda entrega, ya que Suda51 no está seguro si regresarán. En la PAX West 2017 consiguieron muchos socios de estudios independientes para trabajar.

Para terminar, confirma que habrá controles de detección de movimiento en el juego, pero solo se requerirá un control Joy-Con. Espera que eso llame la atención de Masahiro Sakurai, para que incluya a Travis Touchdown en Super Smash Bros. La Beam Katana se recargará de la forma tradicional, y es posible que haya alguna especie de modo cooperativo. Goichi Suda espera que este juego permita a Travis volverse una estrella.

Quiere expandir la serie, y es otra razón por la que No More Heroes: Travis Strikes Again para Nintendo Switch no se llama No More Heroes 3. Veremos si lo logra; gracias a LordKano de NeoGAF por la transcripción y resumen. Por cierto, el segundo video que acompaña esta nota es una nueva versión del tráiler mostrado en el Nindies Showcase Summer 2017, pero con mucho mejor calidad de sonido.

Please follow and like us:
Top