You are here
Home > Anime y Manga > ¿Qué esperar de la tercera temporada de Boku no Hero Academia?

¿Qué esperar de la tercera temporada de Boku no Hero Academia?

¿Qué esperar de la tercera temporada de Boku no Hero Academia?

El seiyuu Kouki Uchiyama, quien interpreta al villano Tomura Shigaraki, habla de qué podemos esperar de la tercera temporada de Boku no Hero Academia.

Si hay algo que queda claro respecto a la ya confirmada tercera temporada de Boku no Hero Academia, es que el villano Tomura Shigaraki tendrá un papel trascendental. Esto lo digo por la forma en que terminó la anterior. Pues el actor de voz quien lo interpreta, Kouki Uchiyama, hizo algunos comentarios acerca de lo que podemos esperar de estos nuevos capítulos que llegarán hasta el 2018. Eso fue a través de una entrevista publicada en el sitio web del juego.

Uchiyama comentó que Shigaraki no es un personaje que aparece todo el tiempo. Por eso mismo y cuando tiene que hacerlo, lee un poco del manga. “Creo que hay situaciones en las que es mejor saber todo en el futuro y otras en que no es así”, declaró, señalando que eso le permite prepararse mejor para actuar. Aun sin saberlo todo respecto a la tercera temporada de Boku no Hero Academia, está deseando que llegue.

Reveló que quiere ver que pasará con Dabi y Toga, y su afiliación con la Liga de Villanos, al igual que como se desarrollarán las cosas con ellos y Shigaraki. Le interesa mucho saber acerca de las futuras confrontaciones con Deku y los otros héroes. Durante el encuentro le plantearon que el personaje que interpreta no tiene amigos. Al escuchar eso se rió, e hizo ver lo que pensaba al respecto.

“¿Qué son incluso los amigos? No sé qué pasará, pero como hay personajes interesantes, parece que habrá muchas relaciones entrelazadas, y estoy ansioso por verlas”, explicó. Para terminar, compartió un mensaje con los lectores acerca de la tercera temporada de Boku no Hero Academia. Según él, mucha gente es afín a Deku y sus compañeros. Eso desde luego es comprensible.

“Pero los villanos también cambiarán conforme la historia avance, así que espero que los fans le pondrán igualmente atención a ellos”, enfatizó. De seguro quienes ya leyeron el manga, en especial el arco de Kōhei Horikoshi, saben que es lo que pasará con la tercera temporada de Boku no Hero Academia. Pero los que no, de seguro tendrán varias y divertidas sorpresas.

Gracias a Anime News Network por el reporte. Aprovecho para dejarles el teaser de la tercera temporada de Boku no Hero Academia. Actualmente, el estudio Bones ya trabaja en esta secuela.

Please follow and like us:
Top