You are here
Home > Anime y Manga > Kyoto Animation hará el anime de Tsurune: Kazemai Kōkō Kyūdō-bu

Kyoto Animation hará el anime de Tsurune: Kazemai Kōkō Kyūdō-bu

Kyoto Animation hará el anime de Tsurune: Kazemai Kōkō Kyūdō-bu

NHK anunció que Kyoto Animation hará el anime de Tsurune: Kazemai Kōkō Kyūdō-bu, que se estrenará en 2018. ¿Será poco después de Violet Evergarden?

Cuando les hablé acerca del nuevo tráiler de Violet Evergarden, les comenté que Kyoto Animation trabajaba en otro proyecto más, también estará disponible en el transcurso del 2018. Se trata de un anime basado en Tsurune: Kazemai Kōkō Kyūdō-bu. ¿De qué se trata esto? Pues es una novela ligera escrita por Kotoko Ayano, y en inglés se le conoce como Tsurune: Kazemai High School’s Archery Club.

Con dicho nombre se adivina de inmediato la base de esta nueva serie. Se trata de un club de arquería al estilo japonés, conocida como kyūdō. Formado por jóvenes practicantes de esta disciplina deportiva y arte marcial, tiene como protagonista a un chico llamado Minato Narumiya. Él practicó este antiguo arte en la escuela intermedia, pero después de un incidente tuvo que alejarse de este deporte.

Ahora él se encuentra en la preparatoria, donde conoce a nuevos amigos, y se integra al club de arquería. El objetivo de todos es ganar el torneo de la prefectura donde se encuentra la escuela. ¿Será que KyoAni quiere que Tsurune: Kazemai Kōkō Kyūdō-bu sea una alternativa a Free!? No lo sé, aunque eso depende del enfoque que se le de a este anime. Aunque en arquería no creo que haya tantos momentos para fan service.

El anuncio acerca del anime se dio a través del sitio de NHK, y será a través de esta cadena que se transmitirá. Cabe señalar que la novela de Ayano recibió un premio especial de los jueces en el 7th Kyoto Animation Awards, que se llevó a cabo en el 2016. KyoAni también se encarga de la publicación de esta obra, la cual es ilustrada por el artista Chinatsu Morimoto.

Habrá que ver cuando se presenta el primer avance de Tsurune: Kazemai Kōkō Kyūdō-bu. Lo que es seguro es que de nuevo el estudio destacará por la calidad de su animación. Con dos proyectos para 2018, pareciera que tiene las manos llenas, pero ojalá haya espacio para una secuela de alguna de sus producciones. En especial me gustaría que fuera el caso de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top