You are here
Home > Anime y Manga > Studio Pierrot, a cargo de la tercera temporada de Tokyo Ghoul

Studio Pierrot, a cargo de la tercera temporada de Tokyo Ghoul

Studio Pierrot, a cargo de la tercera temporada de Tokyo Ghoul

La tercera temporada de Tokyo Ghoul estará a cargo de Studio Pierrot, como las dos anteriores, pero hay cambios en el equipo responsable de este anime.

Por ahí había escuchado que quizá otro estudio de animación quedaría a cargo de la tercera temporada de Tokyo Ghoul. Sin embargo, no había nada sólido para confirmar esto. Y a final de cuentas, quien quedó a cargo es el mismo de las dos pasadas: Studio Pierrot. Me imagino que la noticia no le caerá bien a varios fans, ya que si bien la primera entrega no estuvo mal, con la segunda esta casa de animación se tomó varias “libertades”.

A un grado tal, que no se sabe muy bien como “embonará” con la historia del manga de Tokyo Ghoul:re. Junto con este anuncio, se confirmó que Chūji Mikasano regresa para la composición. Por este lado no hay cambios, pero si del lado del asiento del director. Shuhei Morita es sustituido por Odahiro Watanabe. Él ha trabajado en múltiples series, tanto del lado de la animación como dirigiendo episodios individuales y anime completos.

En el primer caso tenemos a Beelzebub, Log Horizon o Valkyrie Drive: Mermaid, mientras que en el segundo fue director de episodios de Kiddy Girl-AND y director de Soul Buster. Esta última no estuvo mal, pero creo que la idea de hacerla de formato corto no fue muy buena. Me quedé esperando por más. Otro cambio en la tercera temporada de Tokyo Ghoul tiene que ver con el diseño de personajes.

Atsuko Nakajima queda en el lugar de Kazuhiro Miwa. Ella ha participado en Ranma 1/2, Sakamoto desu ga?, Trinity Blood, Getbackers y muchas otras series más. En este sentido tiene un legado impresionante de series en las que ha participado y es una suerte que esté abordo de este nuevo proyecto. Además de lo antes mencionados, se reveló que Natsuki Hanae interpretará a Haise Sasaki.

Este actor de voz interpretó antes a Ken Kaneki en Tokyo Ghoul, y más recientemente a Lavi en D.Gray-man Hallow, Masamune Makabe en Masamune-kun’s Revenge y Sieg en Fate/Apocrypha. Hay razones de “peso” para que retorne en la tercera temporada de Tokyo Ghoul, así que es bueno escuchar eso. En esta ocasión algunos detalles los obtuve de parte de Moetron News. El estreno de este anime será en 2018.

[Actualización, 7 de septiembre del 2018]: Se ha revelado la fecha de estreno de la cuarta temporada, así como detalles acerca de los temas de su opening y ending. Igualmente, ya está disponible su primer avance.

Please follow and like us:
Top