You are here
Home > Anime y Manga > Segunda temporada de Kemono Friends… ¿por Sunrise?

Segunda temporada de Kemono Friends… ¿por Sunrise?

Segunda temporada de Kemono Friends... ¿por Sunrise?

Si se lleva a cabo la segunda temporada de Kemono Friends, no será de manos de Yaoyorozu. El nombre de Sunrise comienza a sonar cada vez más.

Tal parece que a pesar de todos los problemas que surgieron meses atrás, Kadokawa sigue empeñada en seguir adelante con la segunda temporada de Kemono Friends. Sin embargo, esta secuela no vendrá de manos del estudio que trabajó en la primera entrega, Yaoyorozu, y eso fue algo que reveló el productor Yoshitada Fukuhara. También se disculpó por no poder responder a las esperanzas de todos.

Según él, hasta el mes de marzo de este año, seguían a cargo de esta continuación. Pero gente clave detrás de la producción decidió en agosto que su estudio no estaría más involucrado. Él quedó muy sorprendido por lo repentino de dicha decisión, y nunca recibió una completa explicación de su remoción. Con respecto al empleo de la franquicia para videos de colaboración, así como el Episodio 12.1, reveló que tenían permiso oficial para hacerlo.

Hasta un dōjinshi que se distribuyó en el Comic Market estaba aprobado. A pesar de no estar más involucrado en la segunda temporada de Kemono Friends, agradeció a los fans por todo su apoyo. “Fue solo por un corto tiempo, pero estoy orgulloso de lo que fuimos capaces de hacer juntos”, comentó. En verdad es triste que las cosas terminen así, y sin que se sepa la verdad completa.

Lo único que queda claro es que Kadokawa cometió un garrafal error, y en lugar de recapacitar, prefirió seguir adelante, provocando una pesadilla de relaciones públicas. Después de este desastre, ¿quién seguirá adelante con todo? Pues recientemente salió a la luz información que sugiere que estudio quedará a cargo. Según Buzz Plus News, una fuente le reveló que el proyecto se le ha ofrecido a Sunrise.

Sunrise es un estudio más que capaz, y de una larga tradición en la industria japonesa. Entre sus trabajos más recientes se encuentran Love Live! Sunshine!! y Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans. Así que no tendría problema alguno en manejar la segunda temporada de Kemono Friends. Sin embargo, no es seguro que se hará cargo de todo, ya que no se ha decidido nada.

¿Y qué sucedió con TATSUKI, el director de la primera temporada? Pues él tiene sus propios proyectos. Además de publicar el corto completo de Keifuku-san, se reveló que ya trabaja en otro anime más. Sin embargo, poco se sabe acerca de éste, aunque un volante que se distribuyó en el Comic Market sugiere que podría tratarse de una serie para televisión. De momento no hay más información. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top