You are here
Home > Cine y TV > La película de Super Mario Bros. podría salir en el 2020

La película de Super Mario Bros. podría salir en el 2020

La película de Super Mario Bros. podría salir en el 2020

Tatsumi Kimishima revela que la película de Super Mario Bros. podría salir en el 2020. ¿Para coincidir con la apertura de Super Nintendo World en Japón?

Hasta ahora, Nintendo no ha confirmado del todo la información relacionada a la película de Super Mario Bros. Sin embargo, y si hacemos caso de las declaraciones del presidente de la compañía, Tatsumi Kimishima, algo se está “moviendo” al respecto. A través de una entrevista con Kyoto Shimbun, revela que él espera llegar a un acuerdo con un socio para realizarla.

Una vez que se haya logrado esto se hará el anuncio respectivo. Esto sin duda es interesante, debido a que se pensó que era una cosa hecha que Illumination Entertainment, los creadores de Mi Villano Favorito, se harían cargo del proyecto. Pero lo que dice Kimishima hace pensar que todavía están evaluando opciones. Quizá sea otro estudio el que quede a cargo de esta cinta.

Algo que también se revela es que Nintendo estará envuelto en la producción de la película de Super Mario Bros., si es que acaso se sigue adelante con ella. En cuanto a su salida, podría darse hasta el 2020. Vaya que eso es mucho tiempo, pero pareciera que quieren “emparejarla” con los Juegos Olímpicos de Tokyo, que se realizarán precisamente ese año.

También es cuando se tiene pensado que abra sus puertas Super Nintendo World, el parque de diversiones en que Nintendo trabaja con Universal Studios Japan. Parece un plan para exponer lo más posible la franquicia del antiguo plomero. Un camino que inició con los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, la salida del juego móvil de este personaje y que continúa hasta nuestros días de forma por demás efectiva.

Ojalá la película de Super Mario Bros. valga de verdad la pena. Dudo mucho que no sea posible superar el horrendo filme live-action, que afectó la carrera del desaparecido actor Bob Hoskins. Pero en aquel entonces Nintendo no era tan estricto con el manejo de sus franquicias, en especial en Estados Unidos. Ahora la historia es diferente, para fortuna de todos los fans de la serie. Gracias a Japanese Nintendo por la información.

Please follow and like us:
Top