You are here
Home > Noticias > Platinum, Orie y Kanji se unen a BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch

Platinum, Orie y Kanji se unen a BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch

Platinum, Orie y Kanji se unen a BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch

BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch no solo tendrá personajes gratis de RWBY, sino también para quienes adquieran el juego en su lanzamiento.

Arc System Works sigue anunciado más peleadores para BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch. En esta ocasión le tocó el turno a Platinum The Trinity, quien debutó en BlazBlue: Central Fiction; Orie, proveniente de Under Night In-Birth Exe:Late[st]; y por último, Kanji Tatsumi desde Persona 4 Arena. Podemos verlos a todos ellos en acción en el tráiler que acompaña esta nota.

Cabe señalar que todos ellos forman parte del DLC de este título. La compañía anunció en la noche el esquema de precios manejados para América, algo que ya hacía falta saber. Tanto la versión física como digital costará $49.99 dólares. Cada uno de los seis paquetes individuales con personajes valdrá $4.99 dólares. Adquirirlos todos de una vez equivale a $19.99 dólares. La Deluxe Digital Edition, que los trae a todos, valdrá $69.99 dólares.

Es $10 dólares más caro que un juego regular, pero por un título de pelea con 40 peleadores no dudo que habrá gente que lo pague. Cabe señalar que Platinum The Trinity, Orie y Kanji Tatsumi, quienes vienen en el primer paquete de contenido para BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch, serán gratuitos. Pero eso solo será para las personas que adquieran el juego en su lanzamiento y nada más.

Previamente Arc System Works reveló que dos personajes de la serie animada de RWBY, Blake Belladonna y Yang Xiao Long, serán contenido gratuito para este juego. La compañía compartió también los precios para Japón. Como ya sabemos, 20 personajes vienen por defecto, y 20 más son opcionales. En este caso, cada uno de los paquetes con personajes valdrá 600 yenes ($104.99 al tipo de cambio actual).

El All-In-One Pack costará 2,400 yenes ($418.51 pesos). La misma promoción de personajes gratuitos en Estados Unidos aplica para la Meca de los Videojuegos. La Digital Deluxe Edition de BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch tendrá un precio de 7,800 yenes, equivalente a $1,360 pesos. El juego saldrá a la venta el 31 de mayo en Japón, mientras que el 5 de junio en América. Gracias a Shoryuken y Gematsu por la información.

Para finalizar, se revela que BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch contará con completa actuación de voz en inglés, pero de todas maneras tendrá una opción de audio doble. Así que el trabajo de voz original japonés no se perderá, para delicia de los fans.

Please follow and like us:
Top