You are here
Home > Noticias > Ultra Instinct Goku estará en Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch

Ultra Instinct Goku estará en Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch

Ultra Instinct Goku estará en Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch

La revista japonesa V-Jump reveló que el poderoso Ultra Instinct Goku será parte del nuevo DLC de Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch.

Si por algo ha destacado Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch y otras versiones es por el excelente apoyo que Bandai Namco le ha dado al juego. En especial en lo que se refiere al DLC. Es por eso que no extraña escuchar que más contenido viene en camino, y esta vez, basado en la más nueva serie de la franquicia, Dragon Ball Super. Se trata nada menos que del poderoso Ultra Instinct Goku.

Así es, uno de los seres más fuertes no solo del universo, sino dimensiones paralelas, está en camino del juego como un personaje controlable. En esta forma, Goku tiene una técnica para cargar su ki, la cual es llamada Accelerating Battle Aura. Aun si su ataque rápido falla su objetivo, el puede gastar algo de energía para rápidamente ejecutar otro más. Eso sin duda le da una gran ventaja durante las batallas.

Ultra Instinct Goku estará en Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch

Según V-Jump, él tiene ahora una Ultimate Form (Última Forma) y Peerles Form (Forma Sin Igual). También se agregará un nuevo escenario. Los jugadores serán capaces de cooperar con Fu, uno de los más nuevos personajes agregados, y elegir si reparan o alteran el tiempo. Será cosa de ver de qué manera se maneja esta historia, para ver si es lo suficientemente interesante en Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch.

Ultra Instinct Goku es parte del DLC que incluye a Fu, Android 17 en su versión de Dragon Ball Super, y Jiren del mismo anime. Aunque se trata de contenido de paga, irá acompañado de una actualización gratuita que incluye una nueva características para el sistema de batalla. Ésta es llamada Limit Burst, e igualmente se incluye un nuevo avatar Awaken Skill. Por si fuera poco, comprende también nuevos trajes especiales.

Con tanto contenido lanzado para Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch y otras consolas, creo que Bandai Namco debería evaluar el publicar una edición completa o última de este título. Lo que no sé es si seguirá lanzando más contenido desde ahora, porque el final de Dragon Ball Super está cada vez más cerca. A menos que recurra a creaciones originales, como es el caso de Fu. Gracias a Nintendo Everything por los detalles.

Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch es actualmente uno de los juegos para la consola mejor vendidos en Japón. A tal grado, que ya superó a la versión del PS4 en ventas.

Please follow and like us:
Top