You are here
Home > Anime y Manga > Tercera temporada de Shingeki no Kyojin y las esperanzas de su creador

Tercera temporada de Shingeki no Kyojin y las esperanzas de su creador

Tercera temporada de Shingeki no Kyojin y las esperanzas de su creador

Hajime Isayama habla acerca de qué esperar de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), y hace algunas críticas acerca de su propio trabajo.

Si todo sale de acuerdo a lo previsto, la tercera temporada de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan, en inglés) debutará en julio de este año. Todavía no se sabe una fecha precisa, pero es un hecho. De momento los únicos que saben acerca de qué podemos esperar son los que siguen fielmente el manga de Hajime Isayama. Sin embargo, este mangaka hizo algunos comentarios acerca del retorno de Eren y sus amigos a través de otro medio.

Eso es a través del paquete que Blu-ray que incluye la segunda entrega, donde aparecen varios comentarios de los creadores de la serie, incluyendo los suyos. Ahí comentó a título personal lo que él quiere que logre la tercera. “Después de escribir el Volumen 12, en el período entre el 13 y 16 fue cuando sentí la mayor decepción con mi trabajo”, confesó este autor.

Posteriormente, añadió “con suerte, ahora que se está haciendo la nueva temporada, tendré la oportunidad de borrar ese remordimiento y reemplazarlo por algo de lo que estoy orgulloso”. Vaya, parece que Isayama es un verdadero crítico de su trabajo, aunque habría que ver si los fans estarán de acuerdo con su opinión. Por lo que se sabe hasta ahora, la tercera temporada de Shingeki no Kyojin incluye los volúmenes de los cuales habló.

En concreto, se trata del arco conocido como Uprising, una historia llena de suspenso que se narró entre los capítulos 51 y 70 del manga. A pesar de esto, tiene muchos momentos de acción, pero también gran cantidad de intriga y revelaciones de índoles político, donde salen a la luz detalles de ciertas fuerzas militares. También viene acompañada de peligrosas confesiones que atañen directamente a Eren Yeager.

Tendremos que ver de qué manera se adapta la obra original a la tercera temporada de Shingeki no Kyojin. Hace no mucho Hajime Isayama comentó que considera que el anime es superior al manga, en especial en lo que se refiere a su trabajo. Lo que si es cierto también es que la fama de la serie, en lugar de disminuir, sigue creciendo. Actualmente van 24 volúmenes y no se ve final. Gracias a Comic Book por el reporte.

Please follow and like us:
Top