You are here
Home > Noticias > Gunvolt se une a Blade Strangers para Nintendo Switch

Gunvolt se une a Blade Strangers para Nintendo Switch

Gunvolt se une a Blade Strangers para Nintendo Switch

Nicalis anunció que Gunvolt de Azure Striker Gunvolt será uno de los invitados especiales de Blade Strangers para Nintendo Switch. Quedan tres más por conocer.

Cuando Nicalis y Studio Saizensen dijeron que habría invitados especiales en Blade Strangers para Nintendo Switch, pensé que vendrían de títulos publicados por la primera de ellas. Pero… ¡oh, sorpresa! Este lunes se reveló el primero de ellos, y es nada menos que Gunvolt. Así es, el héroe y protagonista de la serie Azure Striker Gunvolt y su secuela de Inti Creates hará acto de aparición en este juego de pelea.

Él retiene sus poderes eléctricos para este juego. Además de dar golpes y patadas, emplea su arma reglamentaria, y también tiene un poderoso ataque llamado Spark Calibur. Es una enorme espada hecha de energía con la que remata a sus oponentes. Se ve bastante bien en el juego, aunque desde luego su línea de arte contrasta mucho con personajes como los de Code of Princess EX.


Esa es una de las cosas que no terminan de convencerme del todo de Blade Strangers para Nintendo Switch. Personajes tan diversos no cuadran del todo, en especial si tomamos en cuenta a Umihara Kawase, que hasta un gato gigante tiene como representante. Hay series cuyos peleadores, al menos visualmente, no “chocan” con la vista. Esos son los casos de Street Fighter, BlazBlue o The King of Fighters.

Este juego sería un caso parecido al de Super Smash Bros., con personajes de Nintendo e invitados especiales. Todos ellos son muy diferentes, pero sus líneas de arte se acomodan entre sí. Quizá eso es lo que le falta a este juego de Studio Saizensen, cuidar un poco más este apartado. Aunque eso saldrá a relucir cuando veamos a los demás invitados.

¿Quién más vendrá en camino de Blade Strangers para Nintendo Switch? Si Gunvolt encontró la forma de llegar, no sé por qué sospecho que Shovel Knight podría ser de nuevo el “chile de todos los moles”. Es decir, que haga otra más de sus apariciones especiales. No sería raro, pero primero habrá que esperar a que se anuncien los tres restantes. Este juego saldrá a la venta en verano de este año.

Please follow and like us:
Top