You are here
Home > Coleccionismo > The Legend of Zelda: Breath of the Wild Master Works llega este año a América

The Legend of Zelda: Breath of the Wild Master Works llega este año a América

The Legend of Zelda: Breath of the Wild Master Works llega este año a América

Dark Horse se encargará de la publicación en nuestra región de The Legend of Zelda: Breath of the Wild Master Works, que se conocerá como Creating a Champion.

Si eres fan de la saga del Héroe de Hyrule, y en especial, de su más reciente aventura, esta noticia te alegrará el día. Como les informé oportunamente, el año pasado se publicó el libro de arte The Legend of Zelda: Breath of the Wild Master Works. Éste incluye todos los diseños, bocetos, artes conceptuales y otro tipo de material que se emplearon para concebir este gran juego de Wii U y Nintendo Switch.

Pero además, incluye una sección dedicada a su historia, y hasta entrevistas con el equipo desarrollador. Entre ellos se encuentran personalidades como Hidemaro Fujibayashi, Satoru Takizawa, Takumi Wada y Eiji Aonuma. De momento no había detalles respecto a su localización en Occidente, pero este fin de semana ya apareció su versión en inglés tanto en Amazon como en Amazon Canadá.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild Master Works se conocerá en Occidente como The Legend of Zelda: Breath of the Wild – Creating a Champion. OK, como que me gusta más la traducción del japonés al inglés, pero lo que importa a final de cuentas es el libro. Nuevamente, la editorial Dark Horse está a cargo de su publicación en nuestra región, por lo que no hay motivo de queja.

La fecha de salida de esta publicación es el 20 de noviembre. Parece ser algo tentativo, aunque es posible que esta semana haya información. También cabe la posibilidad de que pueda retrasarse. The Legend of Zelda Encyclopedia, el tercer libro de la serie, supuestamente saldría en abril, pero su fecha de salida se recorrió hasta junio. Así que hay que mantenernos a la expectativa.

Lo que si es cierto es que desde la publicación de The Legend of Zelda: Breath of the Wild Master Works, parte de su contenido se ha filtrado a la Internet. Pero nada supera a tener en las manos un libro de tan gran calidad como éste. Es una de esas obras que vale la pena atesorar. Así que esperemos que no haya retraso de por medio, y podamos disfrutarlo en este 2018. ¡Y que se conserve su hermosa portada de color blanco! Gracias a Nintendo Everything por el aviso.

Please follow and like us:
Top