You are here
Home > Coleccionismo > Explorando The Legend of Zelda: Breath of the Wild Master Works

Explorando The Legend of Zelda: Breath of the Wild Master Works

Explorando The Legend of Zelda: Breath of the Wild Master Works

A través del blog oficial, llega nueva información e imágenes de The Legend of Zelda: Breath of the Wild Master Works, el nuevo libro de arte de la serie.

Como les había compartido previamente, The Legend of Zelda: Breath of the Wild Master Works ya está disponible en Japón. Se trata del cuarto libro, publicado con aval de Nintendo, que se centra en las aventuras del Héroe de Hyrule. Sin embargo, y a diferencia de otras obras basadas en la saga, se concentra en específico en uno de sus juegos, que es el que le da precisamente nombre.

Se le considera el tercero y último libro que conmemora los 30 años de The Legend of Zelda. Si bien la versión adaptada a Occidente todavía tomará un tiempo en llegar, con su salida en Lejano Oriente se revelan algunos detalles interesantes. Para empezar, comprende 416 páginas a todo color, que incluye los diseños visuales que se realizaron para crear este título.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild Master Works

A través del blog oficial de este juego, se revela que The Legend of Zelda: Breath of the Wild Master Works está dividido en tres capítulos principales. El primero se enfoca en ilustraciones, artes oficiales clave y de personajes. Igualmente, trae una selección de los diseños empleados para portadas de revistas. Entre éstas se encuentran algunas fuera de Japón, así que si les llamaba la atención alguno de ellos, aquí podrán admirarlos.

En cuanto al segundo, nos muestra una vasta cantidad de imágenes entre las que se se incluyen los primeros materiales que se hicieron públicos y varios elementos que constituyen el mundo del juego. Estos se encuentran divididos en categorías tales como personajes, equipo y regiones. Con respecto a imágenes importantes o clave, vienen acompañadas de comentarios de miembros del equipo que desarrolló este título.

El tercer y último capítulo se centra en la historia. Basado en la cronología oficial que debutó en Hyrule Historia, The Legend of Zelda: Breath of the Wild Master Works actualiza los eventos que se citaron previamente. ¿Será que arroja luz acerca de la parte en que este juego encaja? No lo sé, porque si recuerdan los comentarios de Eiji Aonuma y Hidemaro Fujibayashi, todavía no saben muy bien donde situarlo.

Además de Amazon Japan, The Legend of Zelda: Breath of the Wild Master Works está disponible actualmente a través de Play-Asia, donde tiene un precio de $1,008.23 pesos, y CDJapan, donde vale $802.79 pesos. Desde luego, ninguno de los precios mencionados antes incluye costos de envío. Pero… ¿de verdad vale la pena adquirir este volumen? Esto lo digo porque es seguro que lo veremos en el futuro en Occidente.

Sin embargo, eso tomará algo de tiempo antes. De momento The Legend of Zelda: Encyclopedia es el que tiene prioridad, y su salida está planeada para abril. Por cierto… ¿ya notaron que aparece el arte conceptual donde empezaron a jugar con la idea de la Master Cycle Zero? Que bueno que esa idea de Link no llegó a la versión final. ¡Demasiado occidental para mi gusto!

Please follow and like us:
Top