You are here
Home > Noticias > Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch… ¿tendrá seis peleadores más?

Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch… ¿tendrá seis peleadores más?

Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch... ¿tendrá seis peleadores más?

Además de Inkling Girl/Boy, Ridley y la Princesa Daisy, alguien asegura que Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch tendrá seis peleadores más.

Sino fuera porque esta información viene de parte de EventHubs, ni siquiera la tomaría en cuenta. El caso es que este medio lo que hace es retomar información de un conocido informante, al que solo se le conoce como Vergeben en GameFAQs y DasVergeben en Reddit. Según esta persona que se mantiene en el anonimato, el nuevo Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch tendrá seis peleadores adicionales.

Esto es, además de Inkling Girl/Boy, Ridley y la Princesa Daisy, ya confirmados. De seguro se preguntarán si podríamos confiar en él. Bueno, sucede que este individuo fue quien anticipó que el enemigo de Samus Aran estaría en el juego, y también el regreso de Solid Snake a la serie, así como de los Ice Climbers y los personajes de las entregas pasadas. El Nintendo Direct corroboró casi todo lo que dijo en el pasado.

Aunque acertó en lo que se refiere a Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch, falló de plano con Star Fox: Grand Prix, que supuestamente estaba en desarrollo para esta consola. Hay quienes creen que la persona que le pasó el dato confundió este juego con la aparición de Fox McCloud en Starlink: Battle for Atlas. Aunque desde luego, eso solo es una suposición.

El caso es que esta persona es la misma que afirma que Simon Belmont, de la serie de Castlevania, hará acto de aparición en este juego. Y que algún asistente o incluso escenario basado en Minecraft está contemplado. Para ser sincero, sigo sin fiarme del todo en sus aseveraciones. Por ejemplo, hay quienes dicen que filtró que Dragon Ball FighterZ llegaría a Switch. Pero si han estado al pendiente, sabrán que ya había antecedentes.

Además de la filtración previa a la semana del E3 2018, están los comentarios de la propia Bandai Namco, que nunca descartó de plano que el juego no saldría en la consola. Entonces… ¿qué pensar acerca de lo que dice de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch? Creo que hay que tomarlo con una sana dosis de escepticismo, y no creer todo “a pies juntillas”. Así evitaremos decepciones.

Por cierto, no se sabe si los seis peleadores extra son de base, o como parte de DLC de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch.

Please follow and like us:
Top