You are here
Home > Noticias > ¿Cómo funcionan los baneos en Pokémon GO?

¿Cómo funcionan los baneos en Pokémon GO?

¿Cómo funcionan los baneos en Pokémon GO?

Antes de que cometas el error de caer en prácticas negativas, conoce cómo funcionan los baneos en Pokémon GO. ¡No dejes que te arruinen la diversión!

En este sitio he abordado de forma exhaustiva la razón de los baneos en Pokémon GO. Como siempre, si juegas de la manera normal y sin pasarte de listo, no tendrás problema alguno. Pero en caso contrario, atente a las consecuencias. El caso es que en esta temporada hay muchos nuevos jugadores de este título móvil de Niantic, y algunos de ellos caen en malas prácticas que llevan a su baneo.

Debido a esto, la compañía decidió actualizar sus lineamientos acerca de esta situación. Dicha política parece inspirada en el béisbol, debido a que tiene tres etapas. Es decir, cometes tres faltas y fuera, como en el Rey de los Deportes. Ahora… ¿qué es lo que este estudio considera cómo hacer trampa? Pues son prácticas que violan los lineamientos del juego. Una de ellas es falsificar nuestra localización, lo que se conoce como GPS Spoofing.

También aplica acceder a clientes del juego o backends no autorizados, como software de terceros. En el caso de los baneos en Pokémon GO, el primer paso es la advertencia en forma de mensaje. Niantic piensa que cualquier persona puede cometer errores, y por eso no es tan severa en un principio. En estos casos, no encontraremos pokémon salvajes, no será posible que participemos en EX Raid Passes y tiene una duración de siete días.

El segundo y en el caso de reincidencia, es una suspensión temporal. Esto impide acceso a la cuenta del juego, y es fácil de reconocer por un mensaje. En este caso, la duración de la penalidad es de 30 días. Y en el tercero, la remoción de nuestra cuenta es definitiva. Esto es algo permanente, y lo único que podemos hacer es apelar la decisión. Sin embargo, Niantic no da muchas esperanzas en ese sentido.

Eso se debe a que sus registros son muy precisos y rara vez se equivoca. La compañía deja ver que hay ocasiones en que la falta es tan severa, que el los baneos en Pokémon GO aplican de forma prácticamente automática y sin advertencia de por medio. Así que ya lo saben, mejor no meterse en líos. No sea que por facilitarnos las cosas, nuestra preciada colección de monstruos de bolsillo se vaya al demonio. Gracias a Nintendo Everything por el reporte.

Please follow and like us:
Top