You are here
Home > Anime y Manga > Más detalles del especial de One Piece de Skypiea

Más detalles del especial de One Piece de Skypiea

Más detalles del especial de One Piece de Skypiea

Este fin de semana se revelaron varios detalles acerca del equipo detrás del especial de Skypiea de One Piece, que se estrenará el 25 de agosto.

Tal parece que One Piece: Episode of Sorajima (Skypiea) puede ser más de lo que aparenta. O al menos, no ser solo una recopilación de parte de la historia de este anime. Este domingo se revelaron más detalles acerca de este especial. El primer cambio que llegará es con respecto al seiyuu que interpretará a Gan Fall. En los capítulos originales del anime se trataba de Jouji Yanami, pero eso cambiará.

Ahora será el actor de teatro kabuki Ichikawa Ennosuke IV. En el pasado él interpretó también a Monkey D. Luffy, Boa Hancock y Shanks en la adaptación para este tipo de entretenimiento de One Piece. Debe ser muy versátil, porque esos personajes son muy diferentes entre sí. ¡En especial la Emperatriz Pirata! También prestó su voz para Komei en el especial conocido como One Piece Special – Adventure of Nebulandia.

El director en jefe de este especial de Skypiea será Kōnosuke Uda, mientras que la dirección recae en Tetsuya Endo de Saiyuki Reload. En cuanto al manejo del guión, el responsable es Tomohiro Nakayama, y el diseñador de personajes es Masayuki Sato, quien trabajó en la película de One Piece Film Gold. En cuanto al director en jefe de animación, será Yūsuke Isouchi, y el director de arte es Yoshito Watanabe.

Él previamente participó en el anterior especial, One Piece Episode of East Blue: Luffy to 4-nin no Nakama no Daibōken. Es de imaginarse que la transmisión regular del anime cederá su lugar el 25 de agosto, que es cuando se estrenará. Tendrá una duración de dos horas y 10 minutos. ¿Será que pueden resumir todo ese arco en ese tiempo? Será algo que solo apreciaremos cuando salga.

¿Por qué hay que cambiar el guión? El caso es que, además de la reducción de tiempo y la remoción de relleno, se añadirá un nuevo personaje que no estuvo en el anime regular. ¿De quién se trata? Es un misterio de momento, y la verdad, no tengo idea de por qué se decidió añadirlo así nada más. Quizá los que siguen el manga tengan idea de quien es. A ver que resulta. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top