You are here
Home > Anime y Manga > ¡Felicidades a Hajime Isayama, creador de Shingeki no Kyojin!

¡Felicidades a Hajime Isayama, creador de Shingeki no Kyojin!

¡Felicidades a Hajime Isayama, creador de Shingeki no Kyojin!

El creador de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), Hajime Isayama, se casó en secreto y lo reveló este lunes, compartiendo sus películas favoritas del año.

¡Quien lo diría! Por lo general, la vida privada de nuestros mangaka favorito suele manejarse alejada de la vista del público. Claro, no faltan reporteros que revelan situaciones incómodas o sucesos que se filtran antes de tiempo. Pero por suerte hay ocasiones en que son ellos mismos quienes comparten noticias felices, como es este caso. Y es que Hajime Isayama, el creador de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), decidió anunciar…

¡Que se casó sin decirle a nadie! Este lunes reveló a través de su blog que eso pasó el año pasado. No reveló la identidad de su esposa, pero si comentó que quiere “dedicarse [a sí mismo] aún más como creador de manga y como persona con [su] pareja de ahora en adelante”. Con esto reafirma que seguirá con su trabajo en el 2019. Si han estado al tanto saben que su máxima obra se acerca ya hacia la recta final.

Es decir, Shingeki no Kyojin. Actualmente se aproxima a su desenlace, y cierta especulación que anda por ahí sugiere que éste llegará alrededor o después del verano de 2019. Además de hablar de su matrimonio, decidió compartir las películas que más le gustaron este año. En los tres primeros lugares se encuentran Bohemian Rhapsody, Hereditary y Avengers: Infinity War. Las que siguieron después fueron dos cintas de origen japonés.

Se tratan de Shoplifters y One Cut of the Dead, y en sexto lugar, Three Billboards Outside Ebbing, Missouri. Como puede verse tiene gustos bastante diversos. ¿Será que la pareja de Isayama influirá de alguna manera en su trabajo? Es un misterio, pero no sería nada extraño. Sin embargo, creo que él ya tiene muy claro que es lo que pasará al final del manga, y esperemos que sea algo espectacular.

¿El final del manga de Shingeki no Kyojin llegará en verano del 2019?

Mientras eso sucede con el manga, las cosas van más lentas con el anime. La segunda mitad de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin se estrenará en abril del 2019. Muchas cosas se revelarán, pero el desenlace llegará hasta después. ¿Qué es lo que vendrá después? ¿Podemos esperar una secuela, derivado o incluso una precuela? Todo depende de lo que decida Hajime Isayama. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top