You are here
Home > Noticias > Conoce la historia de Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch

Conoce la historia de Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch

Conoce la historia de Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch

NetherRealm Studios comparte un nuevo tráiler de Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch enfocado en su historia, confirmando más peleadores.

Buen inicio de mañana tenemos en este miércoles con un nuevo tráiler de Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch y otros sistemas. Con este nuevo avance NetherRealm Studios no solo confirmó a varios personajes para esta nueva entrega de la serie, sino que reveló detalles acerca de su historia. Eso es algo que no se había tocado a fondo, y con este adelanto tenemos un buen vistazo.

Para empezar, se confirma que Cassie Cage, Jacqui Briggs y Erron Black serán personajes jugables en este título. A ellos podemos verlos en acción en este nuevo video. Respecto a la trama, se menciona que Raiden derrota al malvado Dios Antiguo Shinnok. Eso desata la ira de Kronika, ya que se ha alterado el equilibrio entre el bien y el mal. Con el fin de restablecer la estabilidad de los reinos solo hay un camino.

¿Cuál es éste? Pues regresar en el tiempo a su principio y reiniciar la historia como la conocemos. Esa es la clave detrás de Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch y otras consolas. Es por lo mismo que veremos aparecer personajes de todas las épocas de la franquicia, y algunos de ellos son versiones pasadas de otros. Todos estos combatientes deben unir fuerzas para derrotar a Shao Khan y a su armada del Outworld.

Cassie Cage, también conocida como la Sargento Cassandra Carlton, es la hija de Sonya Blade y Johnny Cage. Ella debutó por primera vez en Mortal Kombat X. Aunque tiene técnicas propias toma un poco de inspiración de las de sus padres, y ella será mostrada en acción más adelante en este mismo día a partir de las 11:00 a. m. PT, a la 1:00 p. m. según la hora de la Ciudad de México. Eso será a través del canal de Twitch de NetherRealm Studios.

En cuanto a Jacqui Briggs, la hija de Jax Briggs, es una experta en kickboxing y artes marciales. Ella es miembro de las Fuerzas Especiales al igual que su progenitor. Piensa que su debe es proteger al Earthrealm y a su familia sin importar el costo. Ella también apareció primero en Mortal Kombat X, aunque su debut se dio antes en el cómic. De esta misma historieta viene también Erron Black, que también apareció en este juego.

Él es un aficionado a vestirse como un vaquero y lo complementa con un par de revólveres que sabe usar muy bien. Estos tres se unen al elenco de Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch y otras plataformas, que comprende también a Scorpion, Raiden, Sub-Zero, Sonya Blade, Skarlet, Baraka, Geras, Kano, D’Vorah, Kabal, Jade y Johnny Cage. No por nada se le da prioridad a los favoritos.

Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch saldrá a la venta el 23 de abril de este mismo año junto con las otras versiones. Eso en lo que se refiere a América, pero quizá haya un retraso en Europa. El segundo video de esta nota se enfoca en la historia de los Fatalities y de cómo se hicieron los del juego. Ed Boon, cofundador del estudio y cocreador de la franquicia, habla al respecto. Gracias a Gematsu por algunos detalles.

[Actualización, 5 de marzo del 2019]: No conforme con lo anunciado hoy, NetherRealm Studios publicó un tráiler por separado de Cassie Cage. Por lo mismo decidí agregarlo a esta misma nota.

Please follow and like us:
Top