You are here
Home > Anime y Manga > One Piece: De East Blue a Whole Cake Island y más en seis minutos

One Piece: De East Blue a Whole Cake Island y más en seis minutos

One Piece: De East Blue a Whole Cake Island y más en seis minutos

Toei Animation publicó un nuevo tráiler para conmemorar los 20 años del anime de One Piece, donde recorremos de East Blue a Whole Cake Island.

Será hasta el 20 de octubre que se conmemoren los 20 años del anime de One Piece. Sin embargo, Toei Animation ya está empezando a promocionar con más fuerza esta celebración. Hace cosa de unos meses compartí con ustedes un tráiler donde se mostraba la odisea de Monkey D. Luffy y sus nakama en sus inicios. Es decir, hasta el arco del East Blue, que es muy querido por los fans.

Pues bien, el estudio acaba de poner una nueva versión. Esta vez tiene una duración de seis minutos y es un resumen de lo mucho que ha vivido la banda de los Mugiwara Pirates a lo largo de sus travesías. Comprende casi todos los arcos que se han cubierto del manga hasta Whole Cake Island. Sin embargo, deja fuera el mini-arco de Reviere, pero sí nos da un vistazo del correspondiente al País de Wano.

Creo que varios de los que vean este video de One Piece se les humedecerán los ojos. Muchas cosas han pasado. Momentos de alegría, tristeza, felicidad y llanto que los fans hemos compartido a lo largo de dos décadas. Nada de esto sería posible sin la obra del mangaka Eiichiro Oda, el cual deseo que siga entreteniéndonos con sus grandes historias por mucho, pero mucho tiempo más.

Quizá el único punto negativo en la actualidad es que Toei Animation está retrasando de más las cosas con la etapa actual de la serie. O al menos con los más recientes episodios. El mini-arco de Reviere es muy pequeño – se sabe que solo ocupa seis capítulos del manga – pero al menos debió idear una mejor manera de presentarlo que presentarnos retrospectivas que duran una eternidad.

Estamos hablando de que algunos episodios comprenden un 60-80% o más de recuerdos. Ojalá que en el que llegará la próxima semana le paren un poco a esto. No es que esté mal mirar hacia el pasado de vez en cuando, pero tampoco hay que abusar. Ese es el problema cuando el anime alcanza al manga. Al menos Toei no está añadiendo relleno a One Piece, aunque el ritmo se ha alentado de forma notable.

¡Pero dejemos a un lado unos cuanto sinsabores y sigamos disfrutando de One Piece! Recuerden, este año llega un nuevo anime basado en Romance Dawn, y desde luego, la nueva película.

Please follow and like us:
Top