You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Katsute Kami Datta Kemono-tachi e?

¿Cuánto durará el anime de Katsute Kami Datta Kemono-tachi e?

¿Cuánto durará el anime de Katsute Kami Datta Kemono-tachi e?

MAPPA, el estudio que nos trajo Kakegurui xx, Dororo y Sarazanmai, ahora nos entretendrá con Katsute Kami Datta Kemono-tachi e este verano.

Estamos a poco más de un par de días que inicie la temporada de anime de verano 2019. La mayoría de las series que disfrutamos de la primavera terminan para hacerle espacio a las que vienen. Es por lo mismo que los estudios japoneses trabajan a todo vapor. Uno de ellos es MAPPA, que acaba de terminar su participación con dos producciones, Dororo y Sarazanmai. Ahora solo se enfoca en un proyecto: Katsute Kami Datta Kemono-tachi e.

Como les he informado antes, este anime es conocido en inglés como To the Abandoned Sacred Beasts. Es la historia de la improbable alianza entre Nancy Schaal Bancroft, que busca vengar a su padre, y Hank, un miembro de los Incarnate, una unidad de élite. La misión de ambos es cazar y acabar con los miembros de este grupo, el cual irónicamente ayudó a ganar una versión alterna de la Guerra de Secesión en el siglo XIX.

El poder que tienen los Incarnate proviene de seres míticos y de leyenda, como el Minotauro o la Sirena. Desde hace tiempo he leído comentarios de personas que piensas que Katsute Kami Datta Kemono-tachi e le “copió” la idea a Fairy gone. Aunque en este último caso se tratan de hadas con diversas habilidades. De hecho, nada más lejos de la verdad, ya que la obra de Maybe es más antigua que el anime de P.A. Works.

El primer volumen se remonta al 2014 y actualmente lleva nueve. Parece una buena extensión para que su anime tenga una duración decente. Pero hace poco se reveló cuánto durará. De acuerdo al número de paquetes en Blu-ray y DVD, que serán cuatro, se piensa que se limitará a 12 episodios. No está mal, pero ojalá se tenga pensada una segunda temporada. Aunque es necesario que la primera tenga éxito para que eso pase.

Guía de Anime de Verano 2019

Katsute Kami Datta Kemono-tachi e llegará a México y Latinoamérica a través de Crunchyroll. El estreno se dará el 1° de julio, así que si les interesa anótenla en su calendario. Esperemos que esté a la altura de otros trabajos de MAPPA. Por lo que se ha visto en los más recientes tráileres, todo es dibujado a mano. Nada de esos gráficos en 3D que afearon de más algunos diseños de Fairy gone. Gracias a @LiveChart_me por el aviso.

Please follow and like us:
Top