Los directores de Avengers: Infinity War y Endgame estarán en la SDCC 2019

Los directores de Avengers: Infinity War y Endgame estarán en la SDCC 2019

Los hermanos Russo, que dirigieron Avengers: Infinity War y Endgame, harán un anuncio especial durante la San Diego Comic-Con 2019.

A Joe y Anthony Russo, los directores de Avengers: Infinity War y Endgame, les encanta jugar con nuestras mentes. Como olvidar cuando nos volvieron locos con sus pistas de estas películas a través de Twitter. Eso dio como resultado las teorías más salvajes y raras. Pues parece que no han perdido el toque, ya que ahora publicaron un críptico mensaje en esta red social que se presta a más de una interpretación.

Lo que pusieron fue la fecha “07/19/19”. Es decir, 19 de julio del 2019. ¿Qué tiene de especial? Pues del 18 al 21 del mes en curso se llevará a cabo la San Diego Comic-Con 2019. De modo que hay altas posibilidades de que los hermanos Russo hagan un anuncio especial en esta importante convención de cómics. Lo que refuerza esta teoría es que los gritos, aplausos y algarabía que se escuchan son de una de las ediciones de este evento.


En concreto, de la San Diego Comic-Con 2017, donde mostraron el primer avance de Avengers: Infinity War. Fue sin duda algo fantástico para la audiencia. Pero… ¿será que su anuncio tiene que ver con algo de Marvel Studios? Está confirmado que la compañía tendrá una conferencia, precisamente en el mismo salón donde se presentó este avance, el H. Kevin Feige declaró antes que hay “muchas cosas de las que hablar o revelar”.

Como era de esperarse, los fans esperan que las declaraciones de Feige tengan relación con el teaser de los hermanos Russo. El mismo mandamás de Marvel Studios había dicho que después del estreno de Avengers: Endgame y Spider-Man: Far From Home, sería el momento de compartir los planes de la Fase 4 del MCU. Pues bien, parece ser la ocasión perfecta para revelar esta ansiada información.

Después de Avengers: Infinity War y Avengers 4… ¿viene Secret Wars?

Sin embargo, quizá lo que dicen los directores de Avengers: Infinity War y Endgame no tenga relación con Marvel. No hay que olvidar que ellos están en tratos con Netflix para la serie de Magic: The Gathering. Este servicio de video en demanda también tendrá una presentación en el Salón H de la San Diego Comic-Con 2019. Será la próxima semana que saldremos de dudas al respecto. Gracias a CinemaBlend por algunos detalles.