You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Isekai Cheat Magician?

¿Cuánto durará el anime de Isekai Cheat Magician?

¿Cuánto durará el anime de Isekai Cheat Magician?

En el caso de que estés disfrutando del anime de Isekai Cheat Magician en Crunchyroll, de seguro te gustará saber cuánto durará la diversión.

Una de las series que nos trajo esta temporada de anime de verano 2019 es la de Isekai Cheat Magician. Esta es la historia de Nishimura Taichi y Azuma Rin, un par de chicos que un día son invocados a un mundo mágico y medieval. Por suerte para ellos, cuando llegan ahí logran conseguir grandes habilidades. Es por lo mismo que deciden convertirse en aventureros y recorrer esta fantástica realidad.

Por lo general los protagonistas de este tipo de series del género isekai suelen ser transportados a otra dimensión en solitario. Es decir, rara vez sucede que sean acompañados de una o más personas. Aunque algunos de los estrenos de la estación manejan dicha idea. Ese es el caso de Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou, donde Hajime Nagumo es transportado con varios miembros de su misma clase.

O el de Okausuki, donde Masato llega a otro mundo acompañado de su madre, Mamako. Pero volviendo al tema de Isekai Cheat Magician, si bien la premisa no destaca mucho, he escuchado cosas buenas acerca del material original. Es decir, de la novela ligera de Takeru Uchida. De modo que es posible que algunas personas estén interesadas acerca de saber cuántos episodios están planeados para esta serie.

Por suerte ya se tiene una idea acerca de la duración de esta producción de Encourage Films. De acuerdo al contenido de paquetes de DVD y Blu-ray, Isekai Cheat Magician tendrá una duración de alrededor de 12 episodios. No está mal, ya que es la duración general de la mayoría de las series. Se trata de otro de los anime sobre los cuales tiene derechos Kadokawa Anime.

Guía de Anime de Verano 2019

En inglés se le conoce como Fantasy World Cheat Magician y apenas se estrenó este miércoles 10 de julio en Japón en diversos canales. Es una de las propuestas que Crunchyroll añadió a su catálogo. Es de parte de esta compañía que viene el tráiler que acompaña esta nota. Veremos de qué manera es recibido por la audiencia, aunque es claro que el género se está saturando cada vez más. Gracias a @LiveChart_me por el aviso.

Please follow and like us:
Top