You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Doom Eternal y la personalización del Doom Slayer

Doom Eternal y la personalización del Doom Slayer

Doom Eternal y la personalización del Doom Slayer

Una de las opciones incluidas en Doom Eternal para Nintendo Switch y otras plataformas es la de personalizar al Doom Slayer a nuestro gusto.

Este martes, Bethesda Softworks compartió un nuevo tráiler de Doom Eternal para Nintendo Switch y otros sistemas. Solo que en esta ocasión no se enfocó en mostrar nuevos modos de juego o la historia de este título. En realidad fue para resaltar las diversas apariencias existentes para el Doom Slayer. Hay atuendos por demás variados, entre los que se encuentra el clásico del Doomguy de los primeros juegos de la serie.

¿Cómo obtenemos estos trajes? Pues simplemente jugando. Además de estos es posible obtener animaciones y hasta podios. Es así como podemos darle nuestro toque personal a este implacable exterminador de demonios, y hacerlo que pose en el modo foto incluido. Una vez que lo dejemos a punto es factible que veamos el resultado en el modo para un solo jugador. Aunque será en contadas ocasiones debido a la vista manejada.

Desde luego, las personalizaciones que le hagamos al Demon Slayer se extienden al modo multijugador, el Battlemode. Parece que eso también se aplica a los demonios que son jugables. Lástima que este video de Doom Eternal para Nintendo Switch y otras consolas no muestra a estos últimos de dicha manera. Sería interesante verlos así. A pesar de que la mayoría de estos bonos se consiguen jugando, hay uno especial.

Se trata de la colección DOOMicorn Slayer. Esta comprende una armadura blanca y rosa para el Doom Slayer que se ve un poco… ridícula. Lo digo porque tiene un par de alas en la espalda, además de un cuerno de unicornio. Creo que la peor visión que podría tener un demonio es morir a manos de alguien que se vea de dicha manera. Para conseguir esta apariencia hay que enlazar una cuenta de Twitch Prime a la de Bethesda.net, y será suficiente.

Doom Eternal: ¿Qué piensan en id Software de Doom Slayer e Isabelle?

De esa manera se tendrá acceso a esta colección de trajes, animaciones y podio actualizable. Tal parece que es una promoción limitada, y es de imaginarse que también es aplicable en Doom Eternal para Nintendo Switch. Lo digo porque se supone que en contenido será similar a las demás versiones del juego. Por ahora esta adaptación no tiene fecha de salida, pero ojalá después del 20 de marzo se revele cuándo lo estará.

Please follow and like us:
Top