You are here
Home > Anime y Manga > Jujutsu Kaisen: Un vistazo a la segunda mitad del anime

Jujutsu Kaisen: Un vistazo a la segunda mitad del anime

Jujutsu Kaisen: Un vistazo a la segunda mitad del anime

TOHO animation compartió un nuevo tráiler para promocionar la segunda mitad del anime de Jujutsu Kaisen, que regresará la próxima semana.

Con la llegada de la temporada de anime de invierno 2021, muchas series que iniciaron con el otoño llegaron a su fin. Sin embargo, algunas continúan, y ese es el caso de Jujutsu Kaisen. Esta producción de MAPPA se tomó un descanso. Es por lo mismo que la semana pasada y la actual no se transmitió ningún episodio. Será hasta la próxima que regrese a la televisión japonesa, y desde luego, servicios de video en demanda como Crunchyroll.

En vista de eso, y para ir “calentando” las cosas, TOHO animation compartió este viernes un nuevo tráiler del anime. Eso es para que no se nos olvide que la historia de Yūji Itadori, la cual, con sus nuevos episodios, entrará en una de sus etapas más interesantes. Se trata de la parte conocida como Arco del Festival de Intercambio con Kyoto, que es el sexto del manga de Gege Akutami. Esta será una tremenda batalla entre escuelas de hechiceros.

Previamente, la cuenta en Twitter de Jujutsu Kaisen compartió un breve vistazo de cada uno de los estudiantes que participarán en la refriega. Pues ahora es posible ver en este avance a varios de ellos en acción. De un lado se encuentran el propio Itadori, junto con Megumi Fushiguro, Nobara Kugisaki, Maki Zenin, Toge Inumaki y Panda. En cuanto al otro, están Aoi Todo, Mai Zenin, Kazumi Miwa, Mechamaru Ultimate, Momo Nishimiya y Noritoshi Kamo.

No son los únicos personajes que aparecen en este arco, pero si los que estaban en el póster promocional de la segunda mitad, que se compartió semanas atrás. En el tráiler puede apreciarse también a Utahime Iori. Sin duda la nueva oleada de episodios será muy interesante. ¿Cuánto durará la diversión? Pues por lo revelado tiempo antes, se extenderá a través de los meses de enero, febrero y marzo. Hasta ahora las cosas han marchando muy bien.

Jujutsu Kaisen: Satoru Gojo en un cosplay casual y relajado

El manga de Jujutsu Kaisen se ha beneficiado en grado sumo por el anime. A un grado tal, que ha incrementado sus ventas. Todo gracias al gran trabajo realizado por MAPPA. La adaptación animada ayudó a que rebasara los 15 millones de copias vendidas. Ese reporte corresponde a mediados de diciembre del año pasado, por lo que a estas alturas debe ser más. ¿Hasta dónde llegará la obra de Akutami? Solo el tiempo lo dirá, pero tiene un futuro prometedor.

Please follow and like us:
Top