Super Smash Bros. Ultimate: Así fue como Sora llegó al juegoNintendo SwitchNoticias por A. Quatermain - 20 octubre, 2021 Masahiro Sakurai explicó cómo fue que Sora de Kingdom Hearts terminó llegando a Super Smash Bros. Ultimate. ¡No fue una tarea fácil!Aunque todavía falta un poco para que salga la revista Famitsu de esta semana, algo de su contenido se filtró, y es nada menos que la columna de Masahiro Sakurai. Esta es aprovechada por este diseñador para hablar de Super Smash Bros. Ultimate.En concreto, de su último peleador, Sora, que proviene de la serie de Kingdom Hearts. Ahí fue donde reveló cómo es que este personaje de Square Enix y Disney terminó llegando a este juego.Según Sakurai, a pesar de que Sora fue el personaje más pedido por los jugadores, pensó que era altamente improbable que llegara a la serie. Dejó ver que no hay duda de que el equipo involucrado con las negociaciones pensó lo mismo.Incluso, que era imposible conseguirlo. Pero un día se presentó dicha oportunidad y fue durante cierto sitio de premiación. Ahí este creativo tuvo la oportunidad de contactar a uno de los representantes de Disney.This is the summary of Sakurai's Column 639, “The Final One”. Sakurai discusses Sora’s inclusion in Smash Ultimate. @KodyNOKOLO is joining me with this translation and will be posting the second half. Please make sure to follow both of us for the full details! pic.twitter.com/GyBRbKOvUf— PushSusIn (@PushDustIn) October 20, 2021 Lo que le comentó es que sería grandioso si Sora pudiera llegar a Super Smash Bros. Ultimate. Pero dicha reunión no sería suficiente para que Sora llegara al juego. Los superiores podían pensar de forma diferente y las conversaciones terminarían desmoronándose.Se realizaron largas y cuidadosas discusiones entre Square Enix, Nintendo y Disney, hasta que todo se aprobó. Así fue como el Fighter Pass Vol. 2 consiguió tener seis peleadores.Masahiro Sakurai destacó que originalmente iba a tener cinco como el primero. Todos los combatientes estaban decididos, pero luego fue posible que Sora se uniera.Es por lo que se decidió incrementar el número de peleadores en esta oleada de contenido descargable o DLC. En cuanto a la implementación de Sora, ésta fue supervisada por Disney y Square Enix. Esto significó muchos obstáculos para su inclusión y varias pautas a seguir.Super Smash Bros. Ultimate terminó… ¿y ahora qué hará Sakurai?El responsable de Super Smash Bros. Ultimate señaló “el primer modelo de Sora que el equipo de Smash envió a Disney/SE fue de muy buena calidad y no hubo muchos problemas… es broma. Fue bastante difícil”.Es interesante leer cómo fue que se dieron las cosas. Había información por ahí que Disney fue quien se negó a prestar a este personaje de Kingdom Hearts. Tal vez fue otra persona, o en realidad, la historia no tiene sustento alguno.Gracias a @PushDustIn y @KodyNOKOLO por la transcripción y traducción. ¿Quién hubiera imaginado que las cosas se darían así?Please follow and like us: