You are here
Home > Noticias > Móviles > Gimmighoul y su relación con Pokémon GO

Gimmighoul y su relación con Pokémon GO

Gimmighoul y su relación con Pokémon GO

Para conseguir una de las formas de Gimmighoul deberás conectar Pokémon Scarlet & Violet con Pokémon GO, y hay más información.

The Pokémon Company y Game Freak compartieron más detalles acerca de Gimmighoul, el nuevo monstruo de bolsillo de Pokémon Scarlet & Violet, y de paso, revelaron su nexo con Pokémon GO. En la descripción de esta criatura se mencionan sus dos formas, Chest Form (Forma Cofre) y Roaming Form (Forma Andante). En ambas es de tipo Fantasma y la habilidad que tiene es la de Rattled (Cobardía). Pero sus actitudes varían.

Gimmighoul en Chest Form embosca a la gente y la controla para obligarla a recoger monedas. Igual tiende a esconderse en almacenes, rincones ocultos de las tiendas y demás lugares. En especial aquellos en los que ni los humanos ni los pokémon frecuentan; así puede controlar mejor a sus víctimas. En su Roaming Form prefiere esconderse a lo largo de la región de Paldea. Es tan rápido que ningún entrenador puede atraparlo.

Pero en uno de los tráileres puede verse a lado de un entrenador. ¿Cómo lo consiguió? Lo que sucede es que para conseguir la Roaming Form de Gimmighoul es necesario conectar Pokémon Scarlet & Violet con Pokémon GO. Cabe señalar que no es posible el proceso inverso, es decir, enviar pokémon de este juego para celulares al de Nintendo Switch. Pero sí está planeada la futura compatibilidad de este último con Pokémon HOME.

En esta aplicación para móviles podrán consultarse las estadísticas más recientes del estadio de combate. También la clasificación de jugadores, pokémon más usados, torneos en línea y mucho más. Hasta los movimientos, habilidades y objetos equipados más usados en los combates estarán disponibles en Pokémon HOME. Estas funciones serán implementadas a través de una actualización que saldrá a principios de 2023.

La funcionalidad completa de Pokémon HOME con Pokémon Scarlet & Violet será implementada en la primavera 2023. Así podrán enviarse monstruos del juego a la aplicación y los de títulos anteriores a la región de Paldea. Para finalizar quienes tengan archivos de guardado de Pokémon Legends Arceus, Pokémon Brilliant Diamond & Shining Pearl, Pokémon Sword & Shield y Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Eevee! tendrán un regalo.

Pokémon Scarlet & Violet: Great Tusk e Iron Treads entran en escena

Dependiendo de los títulos que hayan jugado desbloquearán fundas especiales para el SmartRotom basadas en ellos. Un detalle meramente estético pero que no le cae mal a nadie. Veremos qué más es revelado acerca de Gimmighoul y cómo conseguir su Roaming Form con Pokémon GO, además del uso de Pokémon HOME.

Please follow and like us:
Top