You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Mario Kart 8 Deluxe: El DLC de la Wave 4 con fecha y listo para MAR10 Day

Mario Kart 8 Deluxe: El DLC de la Wave 4 con fecha y listo para MAR10 Day

Mario Kart 8 Deluxe: El DLC de la Wave 4 con fecha y listo para MAR10 Day

La Wave 4 del DLC de Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch tiene fecha de salida y un avance para ver todo lo que incluye.

Este jueves Nintendo hizo una serie de anuncios para celebrar el MAR10 Day (Día de Mario) y uno de ellos fue la fecha de salida de la Wave 4 de Mario Kart 8 Deluxe. Como les compartí antes es parte del Booster Course Pass y esta nueva oleada de contenido no solo incluye pistas adicionales sino también un nuevo corredor. En este caso es nada menos que Birdo, el primero de otros competidores que Nintendo pretende añadir a este popular videojuego.

Según la Gran N será a partir del 9 de marzo que estará disponible la Wave 4 de Mario Kart 8 Deluxe para los que compraron el pase de temporada, o en su defecto estén afiliados a Nintendo Switch Online + Expansion Pass. En este último caso no deberán desembolsar nada más. Hablando acerca de lo que viene incluido son un total de ocho pistas. Algunas de ellas provienen de entregas pasadas de la serie pero hay una que es completamente nueva.

Me refiero al circuito Yoshi’s Island, que apareció en el Nintendo Direct de febrero pasado. La siguiente es la lista de recorridos agrupadas en sus respectivas copas que llegarán con la Wave 4 del DLC de Mario Kart 8 Deluxe:

Fruit Cup

Tour Amsterdam Drift (Mario Kart Tour)
GBA Riverside Park (Mario Kart: Super Circuit)
Wii DK Summit (Mario Kart Wii)
Yoshi’s Island

Boomerang Cup

Tour Bangkok Rush (Mario Kart Tour)
DS Mario Circuit (Mario Kart DS)
GCN Waluigi Stadium (Mario Kart: Double Dash!!)
Tour Singapore Speedway (Mario Kart Tour)

Como salta a la vista es una selección de pistas de juegos como Mario Kart Wii, Mario Kart: Super Circuit, Mario Kart DS, Mario Kart: Double Dash!! y hasta de Mario Kart Tour. Por si se lo preguntan, el precio del Booster Course Pass en la eShop mexicana es de $593 pesos. Menos mal que no ha tenido un aumento desde el año pasado. Además de las oleadas disponibles y la que está por llegar, comprende otras dos. Está repleto de contenido.

Una vez que esté completo añadirá 48 pistas extras a Mario Kart 8 Deluxe. A ver si de casualidad Nintendo decide sacar una edición de este título más su DLC en formato físico. Eso sería un verdadero tesoro para muchos jugadores. El que la Wave 4 salga el 9 de marzo es “plan con maña”, ya que al día siguiente es el MAR10 Day. Así que estará listo para que los fans de Mario y compañía disfruten del nuevo contenido de este juego de carreras.

Mario Kart Tour: Conoce lo nuevo del Doctor Tour 2023

A ver con qué nos sorprende Nintendo después de la Wave 4 de Mario Kart 8 Deluxe. Me imagino que la próxima oleada podría salir en el transcurso del verano u otoño.

Please follow and like us:
Top