You are here
Home > Cine y TV > Eiji Aonuma quiere ver una película de The Legend of Zelda

Eiji Aonuma quiere ver una película de The Legend of Zelda

Eiji Aonuma quiere ver una película de The Legend of Zelda

El productor de The Legend of Zelda, Eiji Aonuma, comentó que le atrae la idea de una película de la saga, pero no es algo tan fácil.

Con el éxito de Super Mario Bros. La película podría pensarse que Nintendo quiere adaptar sus principales series, como The Legend of Zelda, a este medio. Sin embargo, parece que la compañía quiere manejar las cosas con calma. Eso es algo que comentó su presidente, Shuntaro Furukawa, hace un tiempo. Pero aprovechando una entrevista acerca de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom le preguntaron al respecto al productor de la serie.

Es decir, a Eiji Aonuma, que lleva a cargo varios años. Le plantearon si había una remota posibilidad acerca de una película de The Legend of Zelda. La respuesta de Aonuma fue “seguro, estoy interesado” y luego agregó “pero no es solo que yo esté interesado en algo haga que las cosas pasen, ¡desafortunadamente!”. Así que al menos de su parte no puede hacer realidad este proyecto. Algo más debe pasar para que pueda concretarse su deseo.

Hidemaro Fujibayashi, director de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, también tuvo algo que decir. En su caso confía que los aficionados a la saga hagan la diferencia. Es por lo que comentó “quizá las voces de los fans son lo importante aquí!”. Por lo revelado por Shigeru Miyamoto, creador de la franquicia, él está involucrado en otro proyecto fílmico pero es un misterio si es acerca de las aventuras de Link; podría ser la secuela del filme de Mario.

Eso es lo que sugiere su escena poscréditos, y cualquier continuación de seguro estaría en manos de Illumination Entertainment. Su trabajo fue tan bueno que la cinta del plomero bigotón ya rebasó los mil millones de dólares recaudados a nivel mundial. Lo que es curioso es que The Legend of Zelda, antes que una película, iba a tener una serie en Netflix. Eso sugería cierta filtración y un reporte de 2021 reveló que todo se arruinó debido a esto.

Eso es lo que asegura Adam Conover de CollegeHumor, que trabajaba en un proyecto animado con plastilina de Star Fox. Tanto este programa como el de las aventuras del Héroe de Hyrule acabaron cancelados por la indiscreción de alguien en Netflix. Aunque no falta los que piensen que quizá fue para bien, ya que la calidad en las adaptaciones de esta compañía varía mucho. Y Nintendo es muy proteccionista cuando se trata de sus series.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom terminado… ¡en 94 minutos!

Vamos a ver si la película de The Legend of Zelda llega a hacerse realidad algún día. En lo particular me gustaría que fuera animada. Con una live-action las cosas podrían salir muy mal. Gracias a Polygon por el aviso.

Please follow and like us:
Top