You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > DLC de Pokémon Scarlet & Violet y Detective Pikachu Returns, lo bueno y lo malo

DLC de Pokémon Scarlet & Violet y Detective Pikachu Returns, lo bueno y lo malo

DLC de Pokémon Scarlet & Violet y Detective Pikachu Returns, lo bueno y lo malo

Nintendo muestra más de Hidden Treasure of Area Zero, la expansión de Pokémon Scarlet & Violet, y revela Detective Pikachu Returns.

Nintendo y The Pokémon Company no iban a desaprovechar el Nintendo Direct del miércoles para compartir noticias de los monstruos de bolsillo. Estas llegaron por partida doble, ya que comprenden el nuevo DLC de Pokémon Scarlet & Violet así como Detective Pikachu Returns, todo para Nintendo Switch. Así que lo mejor es ir por partes. Con respecto a lo primero es nada menos que Hidden Treasure of Area Zero, que tiene un nuevo tráiler.

Este permite apreciar más de los monstruos de bolsillo que estarán en el juego, los nuevos lugares a explorar, y desde luego, la historia que añade esta expansión. Como se mencionó tiempo atrás este contenido descargable estará dividido en dos partes. La aventura llevará al jugador más allá de la región de Paldea. La Parte 1, conocida como The Teal Mask, tiene una fecha de lanzamiento planeada para el otoño de 2023. ¿Qué hay de la Parte 2?

Esta es conocida como The Indigo Disk, y su salida será en el invierno. Supuestamente será en este mismo año pero no me extrañaría que fuera en realidad a inicios del próximo. Hidden Treasure of Area Zero ya está disponible en preventa en la eShop de Nintendo Switch y en la My Nintendo Store. Su precio en la tienda mexicana este de $832 pesos. Aunque no tiene fecha este DLC se ve muy atractivo, y diría que esta es la parte “buena” de esta nota.

Entonces, ¿cuál es la parte mala? Pues diría que Detective Pikachu Returns para Nintendo Switch. Debo aclarar que no considero malo que el juego original del N3DS tenga una secuela. Los rumores acerca de esta comenzaron hace varios años, y lo raro es que tardara tanto en confirmarse. El problema con este título es que gráficamente no tiene buen aspecto. En la anterior portátil de Nintendo esto estaba justificado por sus bajas especificaciones.

Simplemente, el N3DS no podía dar más allá de su limitado hardware, y era algo comprensible. Pero creo que no hay excusa para que Detective Pikachu Returns se vea así en Switch. Dejando de lado lo anterior en esta nueva entrega la versión parlanchina del más famoso pokémon regresa. Sí, sigue siendo un adicto al buen café y se considera un gran detective. Es por lo que con su socio, Tim Goodman, busca resolver varios casos.

Metal Gear Solid: Master Collection para Nintendo Switch anunciada

Ambos deben recorrer Ryme City y aclarar misteriosos incidentes. A diferencia del DLC de Pokémon Scarlet & Violet, Detective Pikachu Returns tiene fecha de salida y saldrá el 6 de octubre de 2023. Su preventa digital ya está disponible.

Please follow and like us:
Top