You are here
Home > Anime y Manga > One Piece: ¿Cuándo saldrá el Episodio 1101 del anime?

One Piece: ¿Cuándo saldrá el Episodio 1101 del anime?

One Piece: ¿Cuándo saldrá el Episodio 1101 del anime?

Si quieres seguir la acción de la batalla de Monkey D. Luffy vs. Rob Lucci en el Episodio 1101 de One Piece mejor ten algo de paciencia.

Este sábado tuvo su estreno el Episodio 1100 del anime de One Piece, ¡Un Poder de Otra Dimensión! ¡Luffy vs. Lucci!, donde se enfrentaron Monkey D. Luffy y Rob Lucci en el Arco de Egghead. Este causó muy buena impresión en los fans de la obra de Eiichiro Oda y es una muestra del buen trabajo de Toei Animation. Así que no falta quienes quieran esperan con ansias el Episodio 1101 de One Piece. Lástima que va a tardarse un poco más.

Sí, eso fue algo que reveló la cuenta en Twitter oficial de la serie, @Eiichiro_Staff. De acuerdo a lo programado el próximo episodio debería salir el 14 de abril de 2024. Como siempre, estará disponible un día antes en Latinoamérica debido a la diferencia horaria con respecto a Japón. Pero ese no será el Episodio 1101 de One Piece, y es que… ¡Bartolomeo ataca de nuevo! OK, eso fue un chiste, pero lo que viene es una nueva recopilación.

Se trata de un SP-3 con el título de ¡Un registro del destino! Los Piratas del Sombrero de Paja y el Cipher Pol. De modo que si quieren recordar cómo fue que surgió la enemistad entre Luffy y el tipo de la paloma bien pueden verlo. Pero los que prefieren ver lo que viene después deberán esperar para ver el Episodio 1101 de One Piece. Si no hay interrupción de por medio su estreno será el 21 de abril y como siempre un día antes en América Latina.

Esa será la fecha a menos que haya un cambio de último momento, como pasó con el Episodio 1097 que sufrió un retraso de último momento. Eso fue en la semana en que falleció Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, y aunque nunca se confirmó si hubo una relación o no algunos sospechan que así fue. No por nada gran parte del equipo que anima las aventuras del aspirante a Rey de los Piratas trabajó en Dragon Ball Super y otros proyectos similares.

Los episodios recopilatorios como el SP-3 tienen como propósito darle más espacio para trabajar a los responsables del anime. Y de paso al propio Oda, que de vez en cuando toma descansos con su labor. El manga en estos momentos está en el Arco de Egghead lo mismo que el anime y la distancia entre ambos cada vez es más corta. En especial ahora que el creador de Luffy y compañía decidió tomarse un tiempo para pensar y reflexionar.

One Piece: Kalifa volverá y hay que celebrarlo con cosplay

Eiichiro Oda consideraba a Toriyama como su maestro y ejemplo a seguir. Fue uno de los más afectados por su súbito fallecimiento a principios de marzo pasado.

[Actualización, 13 de abril de 2024]: Está confirmado que el próximo episodio tendrá su estreno el 21 de abril. También está disponible un adelanto y es por lo que lo añadí a esta nota.

Please follow and like us:
Top