You are here
Home > Anime y Manga > Otro vistazo a la película KonoSuba Kurenai Densetsu

Otro vistazo a la película KonoSuba Kurenai Densetsu

Otro vistazo a la película KonoSuba Kurenai Densetsu

Kadokawa Anime compartió un nuevo tráiler de la película KonoSuba Kurenai Densetsu, el cual está acompañado de la canción de su ending, My Home Town.

KonoSuba Kurenai Densetsu, la primera película basada en el anime de KonoSuba, se estrenó el pasado 30 de agosto en Japón. En la actualidad estamos a la espera de que Crunchyroll localice este filme, que es una continuación directa de la serie para televisión. Sin embargo y por alguna razón, Kadokawa Anime aprovechó para publicar un nuevo promocional de esta cinta, que pueden ver en esta nota.

Teniendo en mente que se desconoce cuándo llegará a Occidente, pues no está de más darle un buen vistazo. A pesar de que Studio Deen no se hizo cargo de este filme, pues la verdad no se ve mucha diferencia con lo que hizo J.C.Staff. Este estudio fue responsable de su realización, y lo que se aprecia en el avance es muy consistente. Parece que no estamos ante una situación como lo que pasó con One-Punch Man.

KonoSuba Kurenai Densetsu se ve bastante divertida, en la línea del anime. Aunque quizá tiene mayores valores de producción, como era de esperarse al tener mayor presupuesto. Esta cinta es una continuación directa de la historia, aunque esperemos que se tenga planeada una tercera temporada porque todavía hay muchas cosas que contar. El tema musical que se escucha en este tráiler corresponde al ending de la película.

Lleva por nombre My Home Town. Este es cantado por las actrices de voz que interpretan a Aqua (Sora Amamiya), Megumin (Rie Takahashi) y Darkness (Ai Kayano). Ellas también fueron responsables de las canciones de los endings de las dos anteriores temporadas. Es una melodía por demás relajante y tranquila, ideal para un desenlace. En la actualidad incluso es posible comprar el disco que la contiene.

KonoSuba: Escucha My Home Town cantada por Aqua, Darkness, Megumin

Además de KonoSuba Kurenai Densetsu, veremos el regreso de Kazuma, Aqua, Megumin y Darkness en la segunda temporada de Isekai Quartet. Infortunadamente, ese crossover animado no tiene fecha de salida todavía. Aunque me imagino que es un proyecto para el próximo año. De por sí la temporada de anime de otoño 2019 ya da señales de estar bastante llena de estrenos. Gracias a moetron | pKjd (@pkjd8I8) por el aviso.

Please follow and like us:
Top