You are here
Home > Anime y Manga > Great Pretender, del estudio de Vinland Saga, será exclusivo de Netflix

Great Pretender, del estudio de Vinland Saga, será exclusivo de Netflix

Great Pretender, del estudio de Vinland Saga, será exclusivo de Netflix

El anime de Great Pretender viene de manos de Wit Studio, responsable de Shingeki no Kyojin y Vinland Saga. Exclusivo de Netflix, estrena su primer tráiler.

Great Pretender es el nuevo anime de Wit Studio, el estudio detrás de las series de Shingeki no Kyojin y Vinland Saga. Desde el pasado mes de julio se sabía que estaba en producción, pero no se mostró en acción. Sin embargo, eso cambió la noche de este jueves (viernes en Japón). A través del sitio web de este estudio se publicó su primer tráiler, y se revelaron algunos detalles adicionales.

Si hay algo por lo que destaca este anime es que es un verdadero derroche de color. Se ve bastante diferente de otras series de esta compañía, lo que sin duda es refrescante. El diseño de personajes es destacado, y lo mismo puede decirse del cuidado en los escenarios. Hay algunos que parece un verdadero prisma multicolor. Como era de esperarse, el estudio cuidó mucho el apartado de la animación, que se ve genial.

Great Pretender, del estudio de Vinland Saga, será exclusivo de Netflix

Great Pretender se estrenará en el bloque de programación +Ultra de Fuji TV, así como en BS Fuji en julio de este año. Se tiene planeado distribuirlo a nivel mundial, y quien se hará cargo de eso es Netflix. De modo que este es el segundo proyecto exclusivo de Wit Studio para este servicio de video en demanda. El primero fue Vampire in the Garden, pero por ahora no se ha visto nada acerca de este anime, y solo se conoce su premisa.

También se reveló el elenco de actores de voz involucrados. Chiaki Kobayashi interpreta a Makoto “Edamame” Edamura, mientras que Junichi Suwabe da vida a Laurent Thierry. Natsumi Fujiwara está detrás de Abigail “Aby” Jones, y Mie Sonozaki de Paula Dickins. Creo que la realización de este anime implica que, al menos de momento, no podemos esperar mucho acerca de Shingeki no Kyojin y Vinland Saga de parte de Wit Studio.

A menos que Great Pretender solo dure 12 episodios, ya que abarcaría todo el verano, dejando espacio para trabajar en alguna de estas series. Pero según los rumores, esta compañía no se hará cargo del regreso de Eren y compañía. En cuanto a las aventuras de Thorfinn, pues lo que se mostró en la parte final del último episodio sugería muchas cosas. Será cosa de mantenerse al pendiente. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Great Pretender, con talento de Shingeki no Kyojin, Evangelion y Tokyo Ghoul

Please follow and like us:
Top