You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > The Wonderful 101: Remastered – Luka’s First Mission, ¿al estilo Viewtiful Joe?

The Wonderful 101: Remastered – Luka’s First Mission, ¿al estilo Viewtiful Joe?

The Wonderful 101: Remastered – Luka's First Mission, ¿al estilo Viewtiful Joe?

Hideki Kamiya habló acerca de Luka’s First Mission, el extra de The Wonderful 101: Remastered, y podría ser al estilo de Viewtiful Joe.

The Wonderful 101: Remastered para Nintendo Switch y otras versiones ya alcanzó su meta en Kickstarter. En la actualidad es conocido cuándo estará disponible. Igualmente, que tendrá tanto edición física como digital. Pero hay cosas que faltan por saber acerca de esta adaptación. En especial a su contenido extra, el cual es conocido como Luka’s First Mission, y el cual está basado en este mismo personaje.

Se sabe que tendrá una perspectiva “de lado” y será en 2D, pero nada más. Por lo mismo, le preguntaron al respecto al director Hideki Kamiya, creador de este título. Él afirmó que “The Wonderful 101 es ya uno de nuestros más grandes juegos, así que no pensamos que fuera apropiado agregarle nada, ya que podría ser un poco exagerado”. Precisamente a eso se debe que hayan decidido agregarle un extra diferente, y así lo explicó.

“Así que con eso en mente, el objetivo del Kickstarter se manifestó más como un spin-off y menos como algo que podríamos considerar como una parte adicional del juego principal”, declaró Kamiya acerca de The Wonderful 101: Remastered. A lo anterior, añadió “conociendo que sería su propia cosa, tuvimos muchas diferentes ideas para éste”. Después mencionó que evaluaron la idea de un título de disparos e incluso uno de acción en 3D.

A final de cuentas en PlatinumGames se inclinaron por uno en 2D, pero del género de acción, y que sería protagonizado por Luka. “Y como tu dices, cuando los fans escuchan ‘juego de acción en 2D’ y ‘Kamiya’, ellos inmediatamente comienzan a hablar acerca de Viewtiful Joe, así que actualmente estoy pensando acerca de eso”. Si de verdad el juego de Luka termina de esa manera, pues dudo que alguien se vaya a quejar.

¿Quieres Ōkami 2, Viewtiful Joe 3 o Devil May Cry 0? Escribe a Capcom

Hideki Kamiya prosiguió “estoy pensando [se llevó la mano a la barbilla] ‘Hmmmmmmm, ¿podría hacer algo como Viewtiful Joe de nuevo?’ Desde luego, no puedo prometer nada, pero por ahora, realmente espero que los fans de esta serie disfruten de la historia secundaria de Luka en The Wonderful 101: Remastered”. De modo que existe la posibilidad de que tome en cuenta eso. La entrevista completa pueden leerla en Destructoid.

Please follow and like us:
Top