You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Animal Crossing: New Horizons sí tendrá respaldos este año

Animal Crossing: New Horizons sí tendrá respaldos este año

Animal Crossing: New Horizons tendrá respaldos este año

Nintendo recalca que Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch tendrá respaldo de partidas, pero no estará disponible en su salida.

La fecha de salida de Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch será en unos días. En vista de eso, no esta de más conocer acerca de una de las características más solicitadas. ¿A cuál me refiero? Pues a la que permite respaldar el archivo donde se guardan sus avances. A través del FAQ japonés del juego es que se revela qué esperar de esta función, de la cual comenzó a hablarse en febrero de este año.

Entre las preguntas acerca de este título viene una acerca de qué hacer si se pierden los datos de guardado. La respuesta es que la función de salvar en la nube de Nintendo Switch Online no es soportada. Sin embargo, se aclara que se considera añadir una para quienes estén afiliados a este servicio. Sería únicamente para el software y se aplicaría en el caso de que la consola funcionara mal, o fuera perdida o robada.

En el FAQ se menciona que esta función de Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch no estará disponible desde el día de su lanzamiento. Pero sí será implementada en el 2020. Una pregunta relacionada es si existe la posibilidad de transferir los datos de guardado a otra consola. Por lo que se menciona, Nintendo trabaja en dicha función, pero nuevamente, solo aplica al software. También se implementará durante este mismo año.

Además de la información respecto a los archivos para salvar los avances, el FAQ aborda el tema de crear múltiples islas. Respecto a esta característica no hay “vuelta de hoja”. Cada consola solo puede tener una. El comprar varias copias del juego no afecta eso. Si de verdad se quiere algo así, es necesario tener un sistema adicional. ¿A qué se debe esto? A la forma en como se guardan los avances de este título.

Doom Eternal: ¿Qué piensan en id Software de Doom Slayer e Isabelle?

Los datos son guardados directamente en la consola. Eso aplica tanto a copias físicas como digitales de Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch. Es la razón de que solo haya una isla en el juego. Para finalizar, sí se puede jugar este título en un Nintendo Switch Lite, pero para el Party Mode es necesario Joy-Con y Switch Pro Controlls adicionales. Así que es algo a tener en mente. Gracias a Siliconera por la traducción.

Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch saldrá a la venta el 20 de marzo.

Please follow and like us:
Top