You are here
Home > Anime y Manga > Autor de Boku no Hero Academia y colegas felicitan a creadora de Kimetsu no Yaiba

Autor de Boku no Hero Academia y colegas felicitan a creadora de Kimetsu no Yaiba

Autor de Boku no Hero Academia y más felicitan a creadora de Kimetsu no Yaiba

Creadores de Boku no Hero Academia, The Promised Neverland, Black Clover, Dr. Stone y más felicitan Koyoharu Gotōge, autora de Kimetsu no Yaiba.

En el número anterior de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha se dio el final del manga de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. En vista de eso, Koyoharu Gotōge, la autora de las aventuras de Tanjirou y compañía, publicó un mensaje. Este dice “¡muchas gracias! Les deseo felicidad desde el fondo de mi corazón a todos quienes me han apoyado”. De modo que otros mangaka, como Kohei Horikoshi de Boku no Hero Academia, compartieron mensajes con ella.

Lo que comentó el creador de Boku no Hero Academia a través de esta misma publicación fue “¡felicidades, Gotōge-sensei! Muchas gracias por un maravilloso manga. ¡Eres una leyenda!”. Otra que no pudo aguantarse las ganas fue la dibujante Posuka Demizu, que se encarga de ilustrar Yakusoku no Neverland, o The Promised Neverland, como se le conoce en Occidente. Primero comentó “¡Gotōge-sensei! ¡Que final! Que asombroso día”.

Terminó diciendo “¡estaré esperando la próxima vez que nos encontremos!”. Su colega en la realización de este manga, el escritor Kaiu Shirai, también tuvo algo que decir. Pero sus comentarios los hizo a través de su cuenta en Twitter. Felicitó a Koyoharu Gotōge diciendo que ha sido un honor “pelear” en contra de Kimetsu no Yaiba en la misma revista. También le agradeció su ardua labor, y afirmó que estará esperando por su próximo trabajo.

Igualmente, pero un poco por separado, Yuki Tabata, creador de Black Clover, hizo lo mismo. Él felicitó y agradeció a Gotōge-sensei por su duro trabajo, y le pidió que lo visitara alguna vez en el futuro para que conociera a su hija y su perro. Quien tampoco se quedó con las ganas de hacer lo mismo fue Gege Akutami, responsable de Jujutsu Kaisen, que en otoño conseguirá su propio anime. Primero dijo “¡felicidades por concluir la serie!”.

Continuó diciendo “pienso que Kimetsu ha creado muchos nuevos fans del manga. ¡Es asombroso!”. Eso último recordó a los comentarios de Yusuke Murata, el dibujante de One-Punch Man, que defendió el trabajo de Koyoharu Gotōge y lo mucho que Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ha hecho por la industria en Japón. Bien merecidos todos los comentarios de parte de los creadores de Boku no Hero Academia y otras series hacia ella.

Esperemos que Gotōge-sensei no tarde mucho en revelar que viene más adelante. Por cierto, también Riichiro Inagaki, escritor de Dr. Stone, felicitó a Gotōge-sensei por su gran trabajo. Gracias a @WSJ_manga por las traducciones.

Kimetsu no Yaiba y lo que viene más allá del final

Please follow and like us:
Top