You are here
Home > Anime y Manga > Lista la fecha de estreno y nuevo avance de Fate/Apocrypha

Lista la fecha de estreno y nuevo avance de Fate/Apocrypha

Lista la fecha de estreno y nuevo avance de Fate/Apocrypha

Fate/Apocrypha estrena un nuevo tráiler, y ya tiene una fecha de salida firme en Japón. Solo falta ver cuando Netflix lo lanzará fuera de ese país.

Si eres de las personas que están esperando el nuevo anime basado en la obra de TYPE-MOON, Fate/Apocrypha, hay buenas noticias al respecto. Este fin de semana se reveló la fecha de estreno de esta serie. Será el 1° de julio que se lanzará en Japón a través de los canales Tokyo MX, BS11, Gunma TV y Tochigi TV. Netflix la transmitirá el día tres de ese mismo mes y hasta el cuatro se lanzará en MBS.

Además de esta información, el sitio web publicó un nuevo comercial, el cual pueden ver en esta misma nota. Se trata de Ruler, que será el primero de tres que se lanzarán. El segundo llevará por nombre Black Faction/Red Faction y saldrá hasta el día 17 del mes en curso. El último será Opening of the Holy Grail War y estará disponible el 24.


Fate/Apocrypha TV CM1 | Ruler por pKjd

De esta manera A-1 Pictures promocionará Fate/Apocrypha antes de su lanzamiento. Lo mejor de todo es que no tenemos que preocuparnos por qué servicio de video en demanda traerá este anime. Previamente se reveló que Netflix tendrá los derechos de distribución a nivel mundial. Sin embargo, y como de seguro habrán adivinado, eso implica otra cosa.

Es decir, que para que se estrene aquí le pasará lo mismo que a otras series que maneja esta compañía. Solo al término de la emisión en el país del Sol Naciente es que llegará aquí. Es lo mismo que sucedió con Ajin: Demi-Human y Kuromukuro, y lo mismo que sucederá con Little Witch Academia, que continúa en emisión. Así que lo único que podemos hacer es tener paciencia al respecto.

Fate/Apocrypha no es el único proyecto relacionado a la franquicia en desarrollo. También está la serie de Fate/Extra Last Encore, así como las películas de Fate/stay night: Heaven’s Feel. Tampoco puede dejarse a un lado Fate/Grand Order. Si bien el año pasado se estrenó una OVA (First Order), Sony reveló que pretende apoyar la creación de más capítulos basados en este juego móvil. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top