You are here
Home > Noticias > ¿Cómo curar a nuestro grupo en Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch?

¿Cómo curar a nuestro grupo en Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch?

¿Cómo curar nuestro grupo en Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch?

Si bien puede existir otro método, en Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch una Art en especial puede ayudar a nuestros aliados a recuperar HP.

Esta semana las revelaciones de parte de Monolith Soft acerca de Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch no me parecieron tan interesantes como en las anteriores. Más que nada el estudio se enfocó en mostrar algunos aspectos del mundo que recorremos, y para eso recurrió a capturas de pantalla. No está nada mal, aunque en algunos casos hubiera preferido un breve video. Al menos para ver en movimiento este título, que sale el 1° de diciembre en América.

Uno de los aspectos en que se centró la compañía fue en mostrarnos la Geothermal Turbine Tower, que encabeza esta nota. Ahí vemos a Rex y el Blade Azami. Ésta se encuentra sobre el Titán Mor Ardain. Sobre su cuerpo se encuentra precisamente el imperio del mismo nombre. Sus habitantes emplean la energía geotérmica para operar la maquinaria más sofisticada. Solo así pueden sostener a su civilización.

¿Cómo curar nuestro grupo en Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch?

Existe otro Titán más en Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch, pero es más pequeño de lo usual. Se trata de Argentum, sobre en que se encuentra el gremio de comerciantes del mismo nombre. No importa que no sea muy grande. En realidad, es bastante útil, ya que varias tiendas se encuentran encima de él. Eso es lo que atrae a muchos consumidores atraídos por las mercancías que manejan.

Además de hablar acerca de Titanes, el estudio dedicó tiempo para mostrar el Anchor Short. Se trata de una Art de Rex, y solo puede emplearla cuando lleva consigo una espada. Es algo exclusivo de los Salvagers, y se supone que arroja un ancla al enemigo. Una vez que hace contacto con éste provoca que suelte pociones que recuperan la vitalidad (HP). Lo mejor de todo es que por medio de éste podemos sanar a toda nuestra partida.

El caso es que según la gente del estudio, debemos elegir cuando aplicar este Art. Eso sí, es muy posible que nos salve de alguna situación que se ponga complicada. Para finalizar, se presentó un nuevo Blade para Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch. Su nombre es Uka, y fue diseñado por Nakaba Higurashi. No es la primera vez que trabaja para esta compañía, ya que fue la líder de diseño de personajes de Baten Kaitos (GCN).

Sin embargo, no sé que decir del diseño del Blade que hizo. OK, tiene una amplia experiencia, pero se ve muy raro este personaje, con ese par de dragones parecidos a kitsune (zorros en Japón) en su espalda. Pareciera más una personas con un disfraz que otra cosa. Hasta ahora es la criatura de este tipo que menos me ha convencido, y espero que el próximo reporte haya una más atractiva. Gracias a Perfectly Nintendo por la traducción.

Please follow and like us:
Top